CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ANTI-PAPA FRANCISCO: RITO
MASÓNICO EN CASTELNUOVO DI PORTO


12 de enero de 2019 El 24 de marzo de 2016, en el C.A.R.A. (centro de refugiados) de Castelnuovo di Porto, anti-Papa Francisco, durante la celebración de la Misa "en Coena Domini" según la inválida liturgia de su antiiglesia, continuó la incansable labor de difusión del verbo Luciferiano que quiere sustituir a la fraternidad en Cristo Señor con la Hermandad masónica, según los dicados del Concilio anti-Vaticano II.


La anti-iglesia de Bergoglio llama hermanos a todos los hombres, dando lugar a la pregunta profética:  "¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? Llena estuvo de juicio, en ella habitó la equidad; mas ahora, la habitan los homicidas. " (is 1,21)

De hecho, el Señor Jesucristo sólo "ha dado el poder de convertirse en hijos de Dios sólo a los que lo han acogido" (Gv1); Todos los demás no pueden llegar a ser hijos de Dios, pero siguen siendo criaturas sometidas al mundo, que sin la conversión a Cristo, son (según la palabra del Señor)  "una generación perversa",  "ciego que guía ciego",  "muerto quién entierra Muertes ", "niños del mundo ", "niños de la oscuridad", " niños del diablo".

Ahora, quien (como Bergoglio) pervierte la palabra de Dios, no es de Dios, porque dice el Señor: "quien es de Dios escucha las palabras de Dios. por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios" (Jn 8,47);  De la misma manera, el que no es por Dios debe ser despedido, como está escrito:  "A los que están fuera, los juzgará Dios. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.. ¡Quita a los malvados de tu medio! " (1Cor 5,13).

El 24 de marzo de 2016, en el C.A.R.A. (centro de refugiados) de Castelnuovo di Porto, el anti-Papa Francisco, durante la celebración de la Misa "en Coena Domini" según la inválida liturgia de su antiiglesia, continúa la incansable labor de difusión del verbo Luciferiano que quiere sustituir a la fraternidad en Cristo Señor con la Hermandad masónica, según los dicados del Concilio anti-Vaticano II.

-------------------------------------------
BERGOGLIO 2019