CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO
DE SAN BONIFACIO WINFRID
Rvdo. P. Hector Lázaro Romero

07 de junio de 2019 - Hoy, San Bonifacio Winfrid sería expulsado de la secta del Novus Ordo presidida por Francisco.


¡Proselitismo, triunfalismo, y todaví más!

El diálogo interreligioso de San Bonifacio Winfrid


San Bonifacio Winfrid

El 5 de junio es la fiesta de San Bonifacio Winfrid en el calendario romano, un inglés del siglo octavo que evangelizó a los pueblos germánicos con tanto celo y éxito que es comúnmente conocido como el Apóstol de Alemania.

Hoy, la llamada Agencia Católica de Noticias envió un tweet con un enlace a su página biográfica sobre este gran obispo y mártir, señalando:

San Bonifacio fue muy audaz en su fe, y era bien conocido por ser muy bueno en el uso de las costumbres y la cultura locales del día para llevar a las personas a Cristo. Nació en Devonshire, Inglaterra, en el siglo VII. Fue educado en un monasterio benedictino y se convirtió en monje, y fue enviado como misionero a Alemania en 719.

Allí, destruyó ídolos y templos paganos, construyendo iglesias en su lugar. Finalmente fue nombrado arzobispo de Maguncia, donde reformó iglesias y construyó casas religiosas.

Fue martirizado el 5 de junio de 754 durante una misión en Holanda, donde un grupo de paganos lo atacó y lo mató a él y a sus 52 compañeros.

Se cuenta que cuando San Bonifacio conoció en Sajonia a una tribu que adoraba a una deidad nórdica en forma de enorme roble, caminó hacia el árbol, se quitó la camisa, tomó un hacha y, sin decir una palabra, lo cortó. Luego se paró en el tronco y preguntó: "¿Cómo está vuestro poderoso dios? Mi Dios es más fuerte que él.

( Fuente ; subrayado añadido.)

No se necesita mucho para reconocer la incongruencia manifiesta entre este gran santo católico, y el absurdo programa de diálogo interreligioso perpetuo que es el Becerro de Oro de la Secta del Vaticano II que la Agencia Católica de Noticias representa y promueve. diariamente.

Aquí hay más información sobre el incidente de San Bonifacio cortando el roble que los paganos alemanes adoraban:

Para mostrarles a los paganos cuán absolutamente impotentes eran los dioses en los que depositaban su confianza, en Geismar, cerca de Fritzlar, Bonifacio derribó el roble sagrado del dios del trueno Thor, e hizo construir una capilla con madera y la dedicó al Príncipe de los Apóstoles. Asombrados los paganos de que Thor no hubiera enviado ningún rayo que destruyera al ofensor, se convirtieron. La caída de este roble marcó la caída del paganismo.

(Enciclopedia Católica , sv "San Bonifacio" )

Señoras y señores, ¿pueden imaginar la indignación que algo como esto causaría en nuestros días, no simplemente de todo tipo de secularistas, humanistas, paganos, etc., sino especialmente de los "obispos católicos" y, sobre todo, del mismo "Papa" Francisco? Si San Bonifacio hiciera hoy r algo así, ¿qué dirían Francisco y toda su pandilla del Vaticano II? Lo condenarían en términos inequívocos por:

  • Proselitismo - en lugar de dialogar y confirmar en su fe pagana a los hermanos y hermanas no cristianos, estableciendo comedores populares, recolectando ropa para los necesitados y preocupándose por su desarrollo humano integral, se atrevió a predicar a Cristo; De esta manera, no respetó la conciencia de los miembros de la comunidad indígena y violó su dignidad humana, que nunca puede ser ignorada.

  • Triunfalismo : en lugar de construir un puente de fraternidad y diálogo, ofendió las sensibilidades religiosas de las personas al desafiarlas dejando de lado sus tradiciones de manera arrogante. Denigró su religión, haciendo que su propia religión pareciera superior a la de ellos, y trató de imponer rígidamente sus propias creencias.

  • No respetar la Voluntad Divina con respecto a otras Religiones: las acciones de Bonifacio fueron una negación directa de la enseñanza de la declaración de Abu Dhabi firmada por Francisco , a saber, que [...] el pluralismo y la diversidad de las religiones ... están dispuestas por Dios en su sabiduría, a través de la cual creó a los seres humanos "

  • No respetar nuestra "Casa común" : su tala del árbol fue un ataque violento al medio ambiente, nuestra casa común, y contradice la encíclica Laudato Si ' , que prescribe el cuidado adecuado de la creación; además, al usar un pretexto de la religión para desperdiciar un recurso natural, cometió blasfemia y rompió la armonía ecológica que existe entre todos los miembros de la creación; Su acción representa un dominio inapropiado sobre la Madre Naturaleza, que tenemos el deber de salvaguardar y proteger.

Como podemos ver, San Bonifacio no llegaría muy lejos en la religión del Vaticano II, tampoco sería apreciado por los modernistas disfrazados de católicos de hoy en día. Por lo tanto, cualquier celebración de este gran obispo y mártir por parte de las iinstituciones del Novus Ordo es pura hipocresía. ¡Si Bonifacio estuviera vivo hoy, Francisco sería el primero en denunciarlo!

Definitivamente no es un obispo del Vaticano II: San Bonifacio derribaa el "Roble Sagrado" de los paganos

Hace sesenta y cinco años, el Papa Pío XII publicó un hermoso documento magistral sobre San Bonifacio, sobre el cual el escritor sedevacantista Tom Droleskey ha proporcionado algunos comentarios:

Es interesante que fuera un dios nórdico que adoraban los pueblos germánicos y específicamente el dios Thor. Tal idolatría pagana está experimentando un resurgimiento en nuestros días: en Islandia, actualmente se está construyendo un nuevo templo pagano que desde el exterior, se parece mucho a una iglesia del Novus Ordo:

Los restos de San Bonifacio se guardan y se veneran en la catedral de San Salvador en Fulda , Alemania.

Al menos hasta que los musulmanes se hagan cargo.

Fuente de la imagen: Wikimedia Commons
Licencias: dominio público

Fuente: Novus Ordo Watch

-----------------------
IGLESIA CATÓLICA 2019