CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EN EL CENTENARIO DE LA MUERTE DE
FRANCISCO DE FÁTIMA, NUEVA EVIDENCIA
FOTOGRÁFICA DE LA FALSA LUCÍA


06 de abril de 2019 - Próximamente se publicará la fecha exacta de la desaparición de la hermana Lucía en los años 1958 a 1967. La nueva evidencia implica en el fraude directamente al convento carmelita en Coimbra.


Francisco de Fátima

Dr. Chojnowski: Además de ser el centenario de la muerte de Francisco Marto de Fátima, primo de la hermana Lucía dos Santos, también es el segundo aniversario de la muerte del Sr. Juan Vennari. Que él haya muerto en este día nos demuestra que la mano firme de la Providencia Divina tiene en cuenta los detalles de nuestra vida e incluso de nuestra muerte, de la manera más maravillosa. John estaba dedicado a Francisco y que un hombre así muriera el mismo día que lo hizo el Vidente de Fátima, aparición a la que Vennari dio tanto de su vida, nos hace derramar lágrimas de gratitud. Descansa en paz Juan. Francisco, ruega por nosotros para que podamos poner en orden la grave injusticia que se cometió con tu prima Lucía. Nuestra Señora te prometió el cielo. Dios nos permita estar a tu lado.

La última incorporación a la Hermana Lucy Verdad es muy importante y ayuda científicamente a identificar tanto el fraude de 1967 como a la "Hermana Lucía", pero también IMPLICA DIRECTAMENTE AL CARMELO DE COIMBRA EN EL ENCUENTRO Y SUSTITUCIÓN DE UNA IMPOSTORA PARA REEMPLAZAR A LA VERDADERA HERMANA LUCÍA. La información que se publicará próximamente, junto con el análisis y los textos que la acompañan, prueba que los escritos atribuidos a la Hermana Lucía, de los cuales se extrae el libro "Senderos", publicado por el Carmelo de Coimbra, son un ejemplo de falsificación. O sea: las Carmelitas de Coimbra son "cómp,ices" del fraude.

Gracias a uno de nuestros lectores y su acceso a ediciones posteriores del libro "Pathways", hemos localizado fotos de la verdadera Hermana Lucía, algunas de las cuales datan de principios de los años 50 y una de ellas data de 1956. Esto proporciona evidencia fotográfica de el hecho de que la Hermana Lucía estaba muy viva en 1956. Esta información se puede colocar junto a la entrevista aparentemente auténtica con el Padre. Fuentes, el 26 de diciembre de 1957, para establecer que la verdadera Hermana Lucía todavía está en escena al menos hasta 1958.

Para obtener el último lanzamiento de información de la investigación de Sister Lucy Truth, regístrese para recibir notificaciones por correo electrónico en sisterlucyimposter.org

Fuente: RadTrad Thomist

-------------------------------------------
IGLESIA CATÓLICA 2019