CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA RED RAMPOLLA Y LA CONTRA IGLESIA

23 de diciembre de 2019


La Red Rampollay la Contra iglesia

La red Rampolla y el eclipse de la IGLESIA católica
Henri Barbier


Cubierta: De izquierda a derecha:
el Cardenal Rampolla, el Cardenal Pignedoli,
el felón Montini, el felón Roncalli

Éditions Fatima-Christ-Roi, 2018

Hay libros que compramos y olvidamos.

Hay libros que marcan un año: se les  llama  el libro del año y cualquiera que tenga curiosidad por las batallas que están por venir,  lo compra y hace una detenida  lectura.

Pero hay libros que son referencias inevitables y que se leen por  cada generación; Ejemplos: la conjuración anticristiana , el liberalismo es pecado , la misión divina de Francia , el reinado social de NS JC, etc. Se guardan en la biblioteca como un precioso tesoro.

Este libro entra en esta última categoría.

Es ante todo una sorpresa, porque ¿quién podría hoy permitirse profundizar  y resolver el evento más importante de la Historia de la Iglesia? ¿Quién tendría  habilidad  para seguir la lucha de la Verdad contra sus enemigos? ¿Qué desafío supondría atreverse a abordar un tema así? ¡Cuánta habilidad, conocimiento, virtud, humildad, sacrificio, obstinación, paciencia, amor de la Verdad!

Al devorar este voluminoso libro de casi 700 páginas, uno se dice: ¿pero cómo llegó a la conclusión el autor? ¿Cómo es posible que en cualquier momento no haya sido engañado? Metiéndose en un callejón sin salida, o en suposiciones equivocadas. Cada capítulo, cada apéndice, cada paso nunca se desvía de la tesis inicial, y le añade una demostración irrefutable. Cuando cerramos el libro después de leerlo, nos decimos a nosotros mismos: ¡aquí está la verdad! Este libro no es una teoría, aunque es intelectual, es verdad. Y lo que es más raro, va a la raíz de los hechos, enumera sus consecuencias, da nombres, fechas, enlaces, sabe reconocer lo que es importante de lo que es secundario. Es un trabajo liberador: ¡Por fin entendemos el pasado , el presente y el futuro!

El autor no se arredra ante ningún temor, ningún compromiso, ninguna falla, persigue el error por doquier, denunciándolo y en el mejor de los casos refutándolo. No es alguien que se esconda bajo el “manto de Noé”, es más bien de aquéllos que, comprendiendo en silencio, gritan desde los tejados . Él es de los  que dicen, “lo que diga Dios”,  es enemigo de los que dicen “lo que ellos digan”.

Cuántos  falsos maestros ha tenido que desvelar, luchar, eliminar. Cuánta búsqueda de la Verdad, metódica, inteligente, de una inteligencia sobrenatural (don del Espíritu Santo), clara y  segura. Vemos que los libros que cita los ha leído lápiz en mano, los ha meditado, digerido, vemos que ha hecho un trabajo seriomuy serio. No estamos ante una mente superficial como a menudo las encontramos, sino con un trabajador organizado, estructurado y metódico, de ahí el resultado.

¡Sí, yo soy su admirador! Sé que se tarda un minuto escribir una tontería, pero se tarda  horas en escribir un libro irrefutable. Lo único que le queda al enemigo es usar su método favorito: la conspiración de silencio o escupir al autor. Esto es lo que se espera, pero para los admiradores que están en la Verdad, piensan que es un buen trabajo, eso es lo esencial y se regocijan por ello.

Alguien dirá que exagero. NO no estoy exagerando. Aunque conozco bien el tema, nunca he visto (¡si no decidme en qué libro!), Nunca he visto un tal muestra sobre la proyectada y realizada destrucción de la Iglesia. El autor ha seguido precisamente la cronología de los hechos. Nunca he visto tantas referencias, tantos nombres de los agentes  de los dos campos enemigos. ¡Y todo escrito con tanta calidad!

¡Él sabe cómo rendir homenaje, con una gratitud muy cristiana a nuestros mayores en la lucha! Ciertamente son pocos porque para ser un verdadero luchador se necesitan muchos conocimientos, estudios y también virtudes. Pero para comprenderlos, para comprender su sufrimiento, debemos ser del mismo molde, debemos haber sufrido demasiado, comprender este sufrimiento, amarlo, ofrecerlo y aceptar vivir de acuerdo con el ejemplo de nuestro Maestro y sufrir como El con amor. Estamos lejos de las mentes superficiales y engreídas que sólo con algunos artículos o libros se muestran incapaces de entender y enseñar.

Vamos allá. No entraremos en la descripción de los capítulos, los personajes mencionados, sería inútil. Un consejo, una conclusión: los lectores deben leer este libro con lápiz en mano, meditar en él, darlo a conocer, regalarlo en Navidad, no  a  lectores que no saben hacer el duro trabajo necesario para entender, ese  tipo de lectores que leen una línea aquí, una línea allí, y que van por Internet jactándose de sus tres líneas leídas, sino deben regalarlo a la nueva generación de lectores  que en vista de  los castigos que están viendo venir, tendrán que comprender  y elegir.

Me hubiera gustado escribir este libro, pero soy incapaz de hacerlo. Gracias de nuevo a su autor a quien conozco desde hace treinta y cinco años. Hemos compartido las mismas amistades, las mismas lecturas, las mismas pasiones. Se merecía estas pocas líneas.

Que la Virgen María, Reina de Francia , y su divino Hijo, Rey de Francia , a los que estamos unidos después de treinta y cinco años, y a quienes rogamos  en estas vísperas de Navidad que veamos lo que nuestros mayores soñaron  ver y ya ven en el Cielo, que veamos el  triunfo completo y la restauración de la Santa Iglesia por el Gran Papa y el gran Monarca que nos van a enviar. .

Louis-Hubert Remy

Libro para pedir ACRF, 50 Avenue des Caillols, 13012 Marseille

O en la Tienda oficial de la ACRF  : https://boutiqueacrf.com/books/148-the-rampolla-la-reseau-the-eclipse-of-the-Catholic-Church-2nd-edition-9782816204247.html

Segunda edición, 680 páginas, prefacio de Pierre Hillard que, como siempre, no habla para no decir nada, 32,00 € + puerto = 40 €

Descripción:

2ª Edición  con prefacio de Pierre Hillard, revisada, corregida y aumentada,

notas al pie completadas y con adiciones de títulos en el apéndice bibliográfico, una quinta parte con cuatro capítulos adicionales, cuatro anexos adicionales, adiciones al “Cahier Photographique”, textos adicionales en Los “Textos para reflexionar” al final del libro.

LA RED RAMPOLLA Y EL ECLIPSE
DE LA IGLESIA CATÓLICA

o las infiltraciones de la masonería eclesiástica en la Iglesia


Bella edición encuadernada en cuadernos cosidos, tapa con solapas.

Estamos viviendo una crisis sin precedentes a lo largo de la historia de la Iglesia. Una crisis de fe unida a la persecución religiosa violenta pero insidiosa.

Tanto la sociedad civil como la sociedad eclesiástica han sido demolidas por la acción subversiva de las sectas de la contra-iglesia, de la cual la masonería es el elemento más conocido y uno de los más peligrosos.

Los principios revolucionarios y liberales llegaron en el espacio de dos siglos para paralizar todas o casi todas las resistencias. Estos principios fueron impuestos de manera metódica por los agentes de la secta masónica infiltrada en la Iglesia. Esta es la masonería eclesiástica de la Red Rampolla, un tema poco conocido por los católicos en general y por los tradicionalistas en particular.

El cardenal Rampolla, afiliado a una secta de la contra-iglesia, casi había sido elegido Papa en 1903, pero el veto de la Austria católica permitió  destituir al criminal y elegir a un santo pontífice: el Papa Pío X, que sería canonizado bajo Pío XII.

Los seguidores del Cardenal felon, asociados en la red, continuaron sin embargo sus intrigas, hasta conseguur el éxito total de su plan infernal con el Vaticano II.

Desde entonces, la Iglesia ha estado bajo el yugo de la Masonería Eclesiástica, asociada con la iglesia Globalista. ¡El mundo y la Iglesia se encuentran en una situación crítica e inextricable, de la que solo el Altísimo nos puede sacar!

Ante un “plan tan demencial y también criminal” (León XIII), es imperativo no rendirse. ¡No hay que permitir ser eliminado sin reaccionar!

“En el nombre de Dios, los hombres de armas lucharán (¡y los fieles católicos que ven claramente!) ¡ Y Dios dará la victoria” !

Que San Miguel Arcángel, Santa Juana de Arco y Nuestra Señora de Fátima, la “Reina de los Cielos”, nos ayuden con su milicia celestial.

¡Ad Majorem Dei Gloriam!


Crítica del librero:

¿Es Henri Barbier un primo lejano del abad Emmanuel Barbier que escribió un libro en 1910 titulado Infiltración masónica en la Iglesia ? En cualquier caso, encontramos en este libro, publicado recientemente por Henri Barbier, el mismo deseo de llamar la atención sobre los enemigos internos de la Iglesia, enemigos temerosos y obstinados que se han infiltrado para tratar de derrocarla.

Este libro recorre la historia de esta red masónica, de la que no se conocía el nombre hasta la década de 1970: ¡la red Rampolla, llamada así por un cardenal criminal, el cardenal Rampolla del Tindaro, que se convirtió en servidor de la Sinagoga de Satanás!

Para comprender completamente la razón de esta red, vinculada a las infiltraciones masónicas en la Iglesia, a la crisis que siguió al Concilio Vaticano II, a la casi completa demolición de la iglesia (la verdadera Iglesia Católica está siendo eclipsada), esta obra se remonta a los orígenes del cristianismo, luego recorre las primeras sectas gnósticas, para llegar a los destructores modernos que finalmente son solo sus descendientes lejanos.

La Red de Masonería Eclesiástica de Rampolla, tan bien desenmascarada por Marc Winckler y denunciada por el Padre Pío, es nada menos que una contra-iglesia dentro de la Iglesia, que eclipsa a la verdadera Iglesia perseguida relegada a las Catacumbas. .

Para descargar en PDF, haga "clic" AQUÍ

De CatholicaPedia blog

Tomado de: "Amor de la Verdad"

----------------------------------------------
IGLESIA CATÓLICA 2019