CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

 


18 de enero de 2020 - 07 de febrero de 2020 - Juan Bautista «Tata» Yofre escritor y político argentino, fue secretario de Inteligencia del Estado entre 1989-1990 y embajador durante el gobierno de Carlos Menem. En el vídeo podemos ver un fragmento de la entrevista que le fue realizada por "Canal 26" de Buenos Aires, en el programa "La mirada", de Roberto García.." Padre Leonardo Castellani.


YA ES VOX POPULI QUE BERGOGLIO ES MASON

Uno de los hombres de confianza de Bergoglio, el argentino monseñor Marcelo Sánchez Sorondo también estuvo en los comentarios de los entrevistados.

La entrevista completa la pueden ver aquí: https://gloria.tv/post/ReZxXzZx7zuU3ogkcBrbnZtSk

Recordemos algo fundamental: ES INCOMPATIBLE SER CATÓLICO Y MASÓN, por mucho que los contertulios se lo tomen a la ligera. El Magisterio de la Iglesia ha sido muy claro al respecto con la condena de la masonería. ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS: SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DEL PADRE, MANDA AHORA TU ESPÍRITU SOBRE LA TIERRA. HAZ QUE EL ESPÍRITU SANTO HABITE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS PUEBLOS, PARA QUE SEAN PRESERVADOS DE LA CORRUPCIÓN, DE LAS CALAMIDADES Y DE LA GUERRA. QUE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, QUE UN DÍA ERA MARÍA, SEA NUESTRA ABOGADA. AMÉN Ave Maria, gratia plena, Dominus Tecum. Benedicta Tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris Tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos. Contacto: caminandoconlossantos@gmail.com

Si no puede ver el video, haga "clic" AQUÍ

No necesitamos ver su carnet de pertenencia masónica, si es que lo tuviera, o fotos de su participación en actividades masónicas, ni analizar los símbolos masones de su escudo papal (aunque cambie el número de puntas a su estrella y demás). Nos basta constatar sus gestos, sus documentos, sus discursos y su apoyo entusiasta a la agenda masonica 2030.

Sigue liderando la agenda masónica de la ONU, a la que apoya con entusiasmo y que le genera tantas felicitaciones de los amos de este mundo

Es IMPOSIBLE que Jorge Mario Bergoglio sea verdadero Papa, si lo fuera, las puertas dell infierno hubieran prevalecido contra la Santa Iglesia, y Ntro. Sr. Jesucristo hubiera faltado a su palabra (Mat. 16:18), lo que es totalmente imposible.

Si no puede ver el video, haga "clic" AQUÍ

Bergoglio es uña y carne con los principios masónicos, porque esconderse no se esconde en sus gestos, palabras y discursos.

Es patético para que ciertos catolicos ilustraados aun no hayan abierto los ojos.

Lo hemos dicho varias veces y lo repetimos: Sólo con el Catecismo de Primeras Nociones en la mano, podemos afirmar que lo que actualmente presentan como Iglesia Cat'olica, no es mas que una burda imitacion de la misma, otra Fe, otros ritos, otra moral.

Los catolicos deben elegir a quien quieren servir: a Dios o al Demonio. A ver si se enteran algunos que comunismo y catolicismo son incompatibles; así como liberalismo y catolicismoo. Y que desde la muerte de S. S. Pio XII, el ULTIMO Papa, la Sede de Pedro esta vacante.

Ave Maria, gratia plena, Dominus Tecum. Benedicta Tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris Tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae.

Oh María, sin pecado concebida,
rogad por nosotros que recurrimos a vos.

Artículo relacionado:

-------------------------------------------
2020 SECTA CONCILIAR
Católicos Alerta