CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BRUJAS Y MAGOS USURPAN LA IGLESIA CATÓLICA
Margaret C. Galitzin


31 de octubre de 2018 - El espíritu cada vez más audaz de Satanás, que quiere ser adorado como Dios: Hoy los progresistas transforman iglesias en lugares donde se celebra y se adora a Satanás.


brujas-y-magos-usurpan-la-iglesia-catolica

Este majestuoso edificio de ladrillos, con sus ricas ventanas de vidrieras policromadas, su campanario y su órgano de tubos, es la iglesia católica más antigua de Frankfort, capital de la Mancomunidad de Kentucky, como se llama a sí mismo este Estado conservador.

Frankfort es una ciudad con una rica historia católica. La primera misa en la ciudad fue celebrada en 1794 por el P. Stephen Badin, el primer sacerdote ordenado en los EE. UU., que trabajó como misionero en Kentury. Con la llegada de inmigrantes irlandeses y alemanes, en 1840 la congregación había crecido tanto que se necesitaba una nueva iglesia. Se compró un sitio en Wrapping Street, en el centro de Frankfurt, y comenzó la construcción de la iglesia católica Good Shepherd.

Carpinteros y artesanos ofrecieron su ayuda para hacer que la Iglesia sea lo más bella posible, a menudo trabajando hasta altas horas después de su trabajo diario. Fue un movimiento orgánico para hacer algo hermoso para Nuestro Señor, el Buen Pastor, con vagas reminiscencias del espíritu medieval que dio origen a las maravillosas catedrales de Europa.

Eso fue entonces. Nuevos vientos soplaron con el nuevo espíritu del Vaticano II. Como tantas augustas e imponentes iglesias, con el pretexto de que era demasiado anticuado, estaba en mal estado y era demasiado difícil de mantener, el Buen Pastor fue relegado al basurero de la historia. Para reemplazar al espécimen del "viejo catolicismo", fue construida una nueva iglesia con arquitectura moderna y fea.


El horrible reemplazo progresista de la Iglesia del
Buen Pastor, despojado de lo sagrado y grandioso.

Y así, el Estado declaró a la antigua Iglesia del Buen Pastor, "sitio histórico", un recordatorio vergonzoso de una gran devoción y un rico pasado, impidiéndo así el destino de ser arrasada por las excavadoras.

El Altar de Dios se convierte en el Altar de Baal.

Hoy, la Iglesia del Buen Pastor tiene un nuevo nombre, un nuevo propósito. Renovada en 2014, la iglesia se ha convertido en el centro más reciente de la ciudad: Lancaster of St. Claire. Y su evento más popular es este: "The Alabaster School of Witchcraft and Wizardry", la Contraparte norteamericana de Hogwarts", un gran espectáculo que comienza en noviembre y termina en un grandioso festival de "Navidad".


Una bruja tocó en el lugar del tabernáculo, velas flotantes y símbolos mágicos
transforman a la iglesia en un banquete en el templo en honor a Satanás

"Bienvenido, futuros magos y brujas, a la celebración muy especial de las fiestas en The Lancaster at St. Claire. ¡Aquí experimentará de primera mano la magia, con un banquete abundante, magia de la vida real y un ambiente increíble!".

¡He aquí, que la Iglesia del Buen Pastor se transformó en un refugio para que las brujas y los brujos se reunran para honrar a su Señor Satanás! El Gran Mago preside una mesa en el "salón de banquetes mágico" para la llamada fiesta de Navidad en el santuario donde solía residir Nuestro Señor.


Hacen de la escuela de brujería, un evento familiar

Inspirada en la serie de Harry Potter, una nueva generación (incluidos los católicos) aspira a convertirse en brujas y magos y a reunirse y aprender hechizos mágicos. La extravagancia cuenta con hechiceros maestros que enseñan hechizos, participan en duelos y ofrecen una boutique de ocultismo pagana llena de sombreros de hechicero, bolas de cristal y libros de hechizos y magia.

La publicidad invita; "Obtiene regalos de Navidad para tus hijos". En efecto, un mercado de hechicería para Navidad. La celebración del nacimiento de Cristo reemplazada con un festival para Satanás.

¿Y cuál ha sido la reacción de los funcionarios y fieles católicos ante este sacrilegio? Dentro de todo, en una ciudad que siguiendo el Concilio Vaticano II se hizo famosa por su espíritu ecuménico, no deberíamos sorprendernos de encontrar en su mesa interfe, una abierta bienvenida para Satanás.

"Los edificios históricos, tal como la antigua Iglesia del Buen Pastor son puntos de referencia de nuestra comunidad", podemos leer en línea, "y su futuro nunca debe cuestionarse, sino ser valorado por su contribución a la identidad de nuestra comunidad como refugio, fomentando usos siempre nuevos y en evolución".

Lo que estamos viendo como una iglesia se convierte en una sala de magia siendo aceptada como normal. Revela En el mundo posterior al Vaticano II, revela el espíritu cada vez más audaz de Satanás, que quiere ser adorado como Dios. La Iglesia Católica fue una vez el principal enemigo en contra de los esfuerzos de Satanás por atrapar al hombre. Hoy los progresistas quieren transformarla en el lugar donde se celebra y se adora a Satanás.

Temas de interés relacionados:

Fuente: Tradition on Action

----------------------------------------

APOSTASÍA 2018