CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL SENADOR CORDOBÉS ERNESTO MARTÍNEZ
REVELÓ UNA CONTRADICCIÓN QUE TUVO EL "PAPA"


26 de juLio de 2018 - El senador cordobés por el interbloque Cambiemos criticó que Francisco haya hecho declaraciones contrarias a lo que le había pedido momentos antes de la votación a la ley del matrimonio igualitario.


El senador por Córdoba del interbloque Cambiemos, Ernesto Martínez, reveló que el Papa Francisco, en ese entonces Arzobispo de Buenos Aires, le pidió que votara en contra del matrimonio igualitario y tiempo después el sumo pontífice hizo declaraciones contrarías al pedido.

"En el momento que se votó el matrimonio igualitario recibí 50 o 100 cartas de muchos lados, fundamentalmente de la jerarquía eclesiástica de todo el país, incluyendo el en ese momento el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio", rememoró Martínez a Cadena 3.

"Yo voté en contra porque entendía que no podían adoptar niños como se ve que ha ocurrido, que hasta los pasean por el mundo por televisión", declaró el senador, dejando en claro su postura al respecto.

"A los pocos meses, Bergoglio hizo declaraciones que fueron absolutamente en contra de lo que me había pedido que vote. Fue notorio, lo vio todo el mundo, con lo cual ya relativizo el valor de algunas cartas", expresó.

"Quién soy yo para juzgar", había pronunciado Francisco en 2013 con respecto a los homosexuales. En ese mismo año, el Papa se negó a apoyar públicamente una campaña contra la ley de matrimonio igualitario en Italia.

Fuente: Cadena 3: Entrevista de Miguel Clariá.

----------------------------------------

APOSTASÍA 2018