CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA HISTÓRICA INFILTRACIÓN
DE LA MASONERÍA EN EL CLERO


10 de noviembre de 2018 - La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias vaciada de todo contenido divino, y será el cuerpo místico del anticristo. (Monseñor Fulton Sheen 1950)


“Porque ellos son falsos apóstoles, obreros engañosos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y NO es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” (2 Corintios 11, 13-15)

“La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias vaciada de todo contenido divino, y será el cuerpo místico del anticristo.” (Monseñor Fulton Sheen 1950)

Es urgente que quienes nos preciamos de ser Verdaderos Católicos recemos El Santo Rosario TOSOS LOS DIAS. Pues dentro de su labor como corredentora de la humanidad, La Santísima Virgen María, en su aparición a Santo Domingo de Guzmán, en el año 1208, le enseño a rezar El Santo Rosario (((el de los quince misterios))), pidiéndole que propagara esta devoción utilizándola como arma poderosa en contra de los enemigos de la Fe. Por eso es deber de todo Verdadero Católico rezar el Santo Rosario diariamente, contemplando y meditando La Vida de Jesús en sus quince misterios, mediante el uso insistente del Padrenuestro y el Avemaría, como forma segura de afianzar en nuestras mentes dispersas, tanto los buenos y santos deseos, como los valores y principios cristianos que santifican las acciones y conducen a la virtud. El falso católico NO tiene devoción alguna por La Santísima Virgen María, sino que la aborrece al NO rezar El Santo Rosario diariamente… ¿Qué esperas para aceptarla, venerarla, amarla, defenderla e imitarla, gozando de su inefable amor de Madre?

Que Nuestro Señor Jesucristo nos bendiga, nos ilumine y guarde nuestras almas para la Vida Eterna. Amén

Lic. Nelson Suárez

----------------------------------------

APOSTASÍA 2018