CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SACERDOTISA HUSITA FUE
INVITADA AL SÍNODO


29 de octubre de 2018 - El Vaticano de Francisco no pierde una oportunidad para fomentar el progresismo y la destrucción de la Iglesia.


sacerdotisa-husita-fue-invitada-al-sinodo

El Sínodo de la Juventud, que finaliza hoy, contó entre los herejes invitados como observadores a la sacerdotisa de la llamada Iglesia Checoslovaca Husita Martina Kopecká, de 32 años. Ella estuvo presente como representante del Consejo Mundial de Iglesias (CMI, KGB) Organización ecuménica controlada , como hemos comprobado recientemente. Kopecká no solo estuvo presente sino que también fue invitada a hablar en el sínodo.

En junio de 2018 había sido invitada a un almuerzo especial que el "Papa" Francisco organizó en el Vaticano para algunos miembros del CMI, (Ver la tercera fila de abajo) .

En una entrevista a la revista America, declaró: “Para mí, la ordenación [de mujeres] no es una cuestión de género sino de dignidad humana e igualdad de posibilidades … Creemos en Cristo y podemos encontrar una manera, como dice el "Papa" Francisco, de trabajar y orar juntos”.

Al invitar a una joven sacerdotisa a participar y hablar en el sínodo, el Vaticano está enviando un mensaje de este Sínodo Juvenil al próximo Sínodo sobre la Amazonía , que tratará las nuevas formas del sacerdocio: sacerdotes casados ​​y sacerdotisas.

Vemos que el Vaticano de Francisco no pierde una oportunidad para fomentar el progresismo y la destrucción de la Iglesia.

sacerdotisa-husita-fue-invitada-al-sinodo03
sacerdotisa-husita-fue-invitada-al-sinodo

Publicado el 28 de octubre de 2008 por TIA
Visto en Amor de la Verdad

Temas de interés relacionados

----------------------------------------

APOSTASÍA 2018