CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FRANCISBERG BESA LAS MANOS DE UN "CURA" PROMOTOR DE LA SODOMÍA


FRANCISBERG BESA LAS MANOS DE UN ACTIVISTA DE LA CAUSA GAY
A la izquierda, Michele de Paolis (cura promotor del
homosexualismo) quien dijo: "Hoy en día, la actitud
de la Iglesia afirmando que la homosexualidad es un
pecado, es severa, inhumana y crea mucho sufrimiento
en los homosexuales. Gracias a Dios que la doctrina
del Magisterio está evolucionando
". El de la derecha,
es Jorge Mario Bergoglio, Rabino Emérito de Buenos
Aires, el demagogo que todos conocemos, quien besa
con unción las manos del cura promotor de la sodomía.


El 6 de mayo, en Santa Marta, este cura promotor de la sodomía, "concelebró" con Bergoglio. "Se reunió con Francisberg en la iglesia de Santa Marta, en el Vaticano, y dice que se sorprendó por la reacción del "Santo Padre", quien, después de una breve conversación se inclinó y le besó la mano (ver testimonio gráfico arriba). El P. Michael De Paolis, 90 años, es el fundador de Emaús, istitución que, según dicen se ocupa de los marginados.

He leído el evangelio. Después de la celebración, el Papa recibe presente en otra habitación. Yo, con mi compañero, que era el último. "He leído el evangelio (izquierda). Después de la celebración, el "Papa" recibe a los presents en otra habitación. Mi compañero y yo, eramos los últimos.

El encuentro duró pocos minutos, pero fue minutos, pero fue intenso: hablé de las "piedras rechazadas", con las que vivo; Le presenté los regalos (un crucifijo, un cáliz y una patena de madera de olivo, hermosas); Le comuniqué nuestras iniciativas en curso para inmigrantes en Lampedusa.

Le dije: "Nos encantaría tener una audiencia para nosotros, los de Emaús. ¿Será 'posible?" "Todo es posible, arréglelo con el cardenal Maradiaga y combinan todo". ¡Entonces, él me besó la mano! Lo abracé y lloré."

C. A.: Nos preguntamos por qué no hemos encontrado esta noticia en español. ¿Querrán esconcerla? ¿Por qué? ¿Piensan que los de halba española no somos tan condescendientes con los promotores de la sodomía? No tenemnos respuestas.

Fuente: Papa Francesco bacia la mano a don Michele De Paolis: “L’ho abbracciato e pianto