CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PUIGJANÉ OBTUVO EL PERMISO DE
VOLVER A CELEBRAR MISA GRACIAS
A LAS GESTIONES DE BERGOGLIO


PUIGJANÉ OBTUVO EL PERMISO DE VOLVER A CELEBRAR MISA GRACIAS A LAS GESTIONES DE BERGOGLIO          PUIGJANÉ OBTUVO EL PERMISO DE VOLVER A CELEBRAR MISA GRACIAS A LAS GESTIONES DE BERGOGLIO

Este 23 de enero de 2006 se cumple un nuevo aniversario del sangriento ataque e intento de copamiento del Regimiento 3 de Infantería sito en La Tablada de tan triste y luctuoso resultado en vidas de soldados argentinos; uno de los máximos responsables de este magnicidio fue Fray Antonio Puigjané, condenado por la justicia argentina a 20 años de prisión por su implicancia en el hecho, pena que por supuesto, al igual que el resto de sus cómplices, no cumplió ya que poderosas e inconfesables influencias se coaligaron para ello.

Hasta el momento este agente del marxismo leninismo internacional jamás dió la menor muestra de arrepentimiento por su deleznable acción, prosigue sus tareas al servicio de la propaganda castrocomunista firmando cuanta declaración de apoyo a la Tiranía materialista y atea de la isla caribeña se formule, se ha solidarizado con el blasfemo León Ferrari durante la sacrílega muestra que este otro activista que actúa bajo la cobertura de "artista plástico" realizara con gran escándalo e increiblemente, luego de estar suspendido en su ministerio por su congregación, volvió a dar misa y a administrar los sacramentos.

¿Cómo fue que esto se produjo? Según Puigjané fue gracias a una gestión personal del Cardenal monseñor Jorge Bergoglio. pero dejemos que el asaltante de regimientos lo explique con sus propias palabras:

" ....yo me quedo con lo que Jorge es ahora, con el tipo maravilloso y humilde que conozco y al que considero mi amigo. Cuando estaba en la cárcel, era el único que mantenía contacto conmigo y le hacía llegar mis cartas a Quarracino. Raro, ¿no? Y cuando salí, gracias a Jorge, obtuve nuevamente el permiso para dar misa, que mi congregación me había quitado. Y eso para mí, y para cualquier sacerdote, es como el aire que respiro. Me viene a visitar siempre, me abraza, me tutea y me pide que rece por él, que le hacía falta. Yo estoy infinitamente agradecido por su ayuda." (Cf. Olga Wornat - Nuestra Santa Madre - Cap. 12 El nuevo jefe).

 Dado el tiempo transcurrido, desde la aparición de este panfleto con forma de libro, sin que el Cardenal Berga Goglio nos diese un desmentido, debemos suponer que ni Puigjané ni la Wornat nos han mentido.

Cuando por el lógico transcurso del tiempo Fray Antonio Puigjané fallezca, si "Francisco lo sobrevive, ¿se le ocurrirá canonizarlo como tiene in mente hacer con los terroristas marxistas montoneros palotinos o querrá que lo inhumen en el santuario terrorista que construyó en la Parroquia de la Santa Cruz?.

Ver:

BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN

BERGOGLIO Y LOS JUDÍOS

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"

 La Sede está Vacante
Ahora Más que nunca