CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO ¿YA LE HABLASTE POR TELÉFONO A TU AMIGUITO PUIGJANÉ?


BERGOGLIO ¿YA LE HABLASTE POR TELÉFONO A TU AMIGUITO PUGIANÉ?

   El obeso y barbado "Fray" Antonio Pugjané (pieza excelsa en los reportajes de Misia Mona Moncalvillo, actual Directora de Radio Nacional, en laRevista Humor bajo la atenta batuta del gramsciano Cognini).

   Es conocida la participación decidida, tanto moral como ideológica, de Fray Antonio (porque la participación material fue aportada por Coti Nosiglia y su Presidente, Alfonsín, alias Servilleta), en el desalmado  asalto al cuartel de La Tablada, enancado en una organización marxista cuyos hombres y nombres parecen una ensalada jardinera de repollo y perejil.

   Al susurro de “Amaos los unos a los otros como yo los estoy amando”, hizo su ingreso al Regimiento disparando una ametralladora antiaérea calibre .50, con la intención de que, a 950 m/seg, sus bendiciones le llegasen a los corderos.

   Pero todo esto, amigable lector, no debe ser más que una mentira o bien que no fue como dicen los fachos militares. Porque, por una parte, Fray Antonio goza de toda la libertad y anda lo más pancho por estas pampas hirsutas. Y, por el otro, de la respetabilidad mundana que le dan los medios en manos del trotzkismo decididamente irredento y de un embozado apoyo gubernamental.

   Lo grandioso de este pastor de almas es que ni los años de prisión lo han hecho desistir de sus crímenes y redimir su cruenta apostasía. Muy por el contrario. No ha perdido ocasión de ratificar su más turbada ideología, llegando a solidarizarse con las exhibiciones blasfemas y sacrílegas del desdichado valetudinario León Ferrari en la Recoleta, con auspicios de la Municipalidad de Buenos Aires y la defensa airada del tilingo palangana Ibarrita Cromañón. Así les fue en conjunto y por separado. Más lo que se les viene sin asco en los tribunales con una causa ya perdida.

   Bueno: después de todo, dirá el lector, lo de Fray Antonio no es más que un caso de abdicación sacerdotal. Pero, si es así, ¿por qué se aloja en una institución católica, puede dar misa, administrar sacramentos y repartir bendiciones? La pregunta es fascista, pero tiene sus respuestas. Para eso están las huestes democacacráticas: para responder.

   Y también talla la mano de su amigo, según Puigjané, el Cardenal Jorge Berga Goglio que ha intercedido para que el fraile la pase requetebién, según nos lo cuenta él mismo y, si no, fíjense en el siguiente fragmento:

   ¿Podría Bergoglio decir una misa en La Tablada por todos, militares y policías, muertos por su amigo el fraile. ¡Con esto quedaríamos re contentos!

   También Puigjané ha fundado (en el 2001) una agrupación llamada Opción Preferencial Por los Pobres, cuyo referente actual es el Padre Eduardo de la Serna, sobrino carnal del Che Guevara y medio judío como él, con frondosos antecedentes castrocomunistas (se ve que es una cuestión de familia). Según las propias fuentes de esta organización cuentan al día de la fecha con: 142 sacerdotes adictos (le pregunto lector: ¿estará el cura de su parroquia?) y 500 adeptos entre monjas y laicos (pobrecitas las monjitas se pusieron a la cabeza del reclutamiento; ellas quieren ser Obispas).

   Por debajo de de la Serna, en los ratos que le deja libre la Hebraica y el rabino le da permiso, delega las funciones en  los Padrecitos Marcelo Ciamarella y el jesuita Marcos Alemán. Dos comunistas terribles que ya quisieran tenerlos Altamira en el Partido Obrero y Degennaro en San Nicolás.

   En el interior del país, el núcleo matriz se encuentra en el Obispado de Quilmes, al que pertenecen de la Serna y Ciamarella. Pero en la Capital lo tienen al Padrecito Bernardo Hughes, pasionista, propulsor, con la completa ayuda y apoyo del Cardenal Primado y Arzobispo de Buenos Aires Berga Goglio, de los reiterados vejámenes a la Parroquia de La Santa Cruz, convertida en epicentro de ruidosas celebraciones marxistas y de ferviente adhesión al Presidente Kirchner y a su elenco turiferario.

   El Padrecito Hughes ha participado del Foro Mundial Social, desde la reunión del Foro de Porto Alegre en el 2002 junto con algunos laicos de su parroquia de La Santa Cruz. En el 2003 paso a integrar la organización Grito de los Excluidos, marxista ciento por cien. Además es colaborador de Página/12 que le hace llegar unas rupias para su logística, y se lo ha visto, más de una vez, apoyando a los abortistas  y a columnas infernales de homosexuales recalcitrantes.

   Otro integrante de esta cáfila es el Padrecito Mariani, con un alias en el prontuario de Quito (ex Acción Católica de Córdoba la Heroica de 1955). Quito es autor de Sin Tapujos, donde nos cuenta cosas espantosas.

   Piense un segundo el lector lo que es un Monseñor Baseotto en esta jungla de caníbales. ¡Palo y a la bolsa con él y sin asco!

   Y digo yo, siempre despistado, sería mucho pedir que Monseñor Berga Goglio dijera públicamente si las actividades de estos herejes y agentes del marxismo gozan de su beneplácito, o si se trata de un grupúsculo de mentecatos enfermizos. Y si fuese así, ¿podría nuestro Cardenal Primado Berga Goglio prohibir la perpetuas profanaciones de parroquias palotinas y pasionistas, cuyo cuidado le compete a su jurisdicción? 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NOTA QUE EL LECTOR, SI QUIERE, PUEDE DESHECHAR 

   El apellido del Padrecito Bernardo Hughes, mano derecha de Puigjané, me trajo algunos recuerdos que son los que siguen.

   Primeramente digo que en la actualidad la masonería argentina sigue en sus trabajos las orientaciones de la Gran Logia Unida de Inglaterra de los antiguos masones, libres y aceptados (pero que ellos la llaman, de puro devotos y elegantes que son, United Grand Lodge of ancient, free and accepted masons of England), cuya amistad, ahora sesquicentenaria, fue firmada en 1856 y luego ratificada en 1860 en el Tratado de Paz y Amistad (aunque nunca estuvieron en guerra ni peleados).

   Este tratado fue suscripto por el Venerable Maestro de la Logia Excelsior, Federico Hughes, Roque Pérez y Mariano Billinghurst por el Gran Oriente Argentino y permanece actualmente con todo vigor. Así lo dio a entender el Gran Maestre Horacio Hale, al poner a James Williams Sharpes como nuevo Gran Maestre de las 26 logias inglesas instaladas en Argentina y dependientes directamente de Inglaterra (es decir: del Duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel, iniciado en la Real Logia de la Marina Británica en 1952, por ser el jefe nato de la masonería inglesa y depender ésta de la Familia Real por centurias). Sobre esto, y al día de la fecha, nadie a dicho nada en contrario. Ni siquiera durante Malvinas, sabiéndose perfectamente que estas logias británicas ejercen un constante espionaje a través de sus sectarios y de infiltrados en la Iglesia Anglicana, la British Community Council, el Dun y la Breadstreet Company y la Banca Inglesa que financia y fiscaliza las empresas.

   Don Federico Hughes tuvo un hijito al que llamó Federico Roberto (1867 – 1949), que fue ingeniero ferrocarrilero, resultando ser un masón de fuste como él, e iniciado el 26 de agosto de 1891 en la antigua Logia Southern Cross Nro. 1740, inglesa hasta el caracú, que funcionaba en la calle Corrientes 38 de la ciudad de Córdoba.

   Federico Roberto es el bisabuelo de este Padrecito. Una familia donde todos son Federicos menos él que lleva por nombre Bernardo. De manera que ya sabemos: el Padrecito Bernardo desciende de una familia fiel a la Corona de S.M.B., en donde hasta su tatarabuelo fue masón, pero él no. Se hizo sacerdote  amigo de Puigjané y amante de los pobres y excluidos. No diga el lector que esta no es una maravilla. Así es esta gente de buena.

   Seguidamente le recuerdo al lector que en cierto período de tiempo la masonería argentina se puede semejar a una mesa sostenida por cuatro patas o bastiones. Una pata estaba en Rosario (logias Light of the South y Alexandra, con domicilio en Laprida 1019 de Rosario), la otra en la Capital Federal (logias Star of South, Trevor Mold, United Gauges, Old Georgian, Emulation, etc., con templo en Cochabamba 223), la tercera en la Boca (siete Logias, un periódico y una escuela dependientes de la Logia Alianza, llegándose a realizar procesiones masónicas, únicas en toda la Argentina), y la última en Quilmes (de gran virulencia por lo dogmática: “nadie pasa por aquí, que no haya pasado por Quilmas”, ¿será cierto?). Sí, aunque usted no lo crea. La logia de Quilmes es una de las 26 logias británicas y se mueve desde Rivadavia 421 de esa ciudad. El Comité de Caridad de todas éstas actuaba en 25 de mayo 316 de Capital Federal.

   Y da la casualidad que es en el Obispado de Quilmas donde está la Parroquia de La Santa Cruz, uno de los epicentros de esta movida de los Padrecitos Ciamarella y de la Serna, que a su vez están a un tranco del Padrecito Hughes en Capital Federal. ¿Estos curitas serán todos masones? ¡Oh!

Pero mire: no me haga caso lector. Estas son todas puras coincidencias. Pamplinas, nada más. Seguramente cosas de fachos que el país no ha terminado de exterminar

Ver:

BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN

BERGOGLIO Y LOS JUDÍOS

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"

 La Sede está Vacante
Ahora Más que nunca