CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

RODILLA RÍGIDA SEGÚN PARA QUÉ: LOS
PROBLEMAS DE FRANCISCO CON SUS RODILLAS


Desde el comienzo de su falso pontificado, hemos estado escuchando que el “Papa” Francisco no puede doblar la rodilla, por lo que simplemente se inclina después de la “consagración” cuando se ofrece el servicio de culto del Novus Ordo. Del mismo modo, se nos ha dicho, no es capaz de ponerse de rodillas, al menos sin un reclinatorio, y esto es debido a la artritis o a algún otro problema de salud que padece.

Pero, resulta que esto no es exactamente cierto. De alguna manera, Jorge Bergoglio puede hacer que sus rodillas funcionen ¡a voluntad! – y el interruptor, por lo general, está firmemente ajustado en “OFF” cuando hay que ponerse de rodillas ante Jesucristo en el Santísimo Sacramento (aunque la “Eucaristía” en la Iglesia del Novus Ordo no es válida, esto no viene al caso, porque Francisco y sus seguidores creen que es válida).

Esto fue especialmente evidente este año en la celebración en el Vaticano del Corpus Christi. El Corpus Christi, en la Iglesia es una solemne conmemoración de la institución de la Santa Eucaristía por nuestro bendito Señor y una celebración de agradecimiento por su presencia real. Este año, no sólo Francisco no hizo la genuflexión (como era de esperar) después de la “consagración”, sino que ni siquiera se inclinó después de la “consagración” del pan – teniendo su cabeza levantada después de la “consagración” del vino. Después del servicio, el “Santísimo” se puso en una custodia y se condujo en coche (sí!) a un monumento instalado en Santa María la Mayor, creado específicamente para la adoración y bendición. Francisco, por supuesto, ni siquiera se molestó en subir al vehículo con la Custodia, puesto que ya había alguien que lo hiciera, mientras que sólo se presentó en Santa María la Mayor en el momento apropiado. Allí, le esperaba un cómodo reclinatorio para recibir la bendición ante el monumento situado al aire libre, aunque decidió no utilizarlo – él simplemente se quedó de pie mientras todos los demás se arrodillaban para la adoración (con excepción de su maestro de ceremonias). Aquí está el vídeo de las ceremonias del 26 de mayo del Vaticano:


ver 56: 03-57: 10 y 2: 00: 21-2: 08: 17

Oh, sin duda todo esto es así, porque él simplemente no puede de ponerse de rodillas, ¿no ? !La artritis!

Bueno, no es exactamente así. El Sr. Bergoglio es lo bastante capaz de arrodillarse cada vez que quiere. Así, por ejemplo, se arrodilla ante los protestantes pidiéndoles una “bendición” (véase 40:53 pulse aquí ); se arrodilla y colma de elogios ante los anglicanos pseudo-mártires ;

se arrodilla para hacer un espectáculo público de su “humildad”

haciendo alarde de su confesión en San Pedro (observen lo rápido que puede arrodillarse en  el punto 0,28  aquí ); el respalda el “hacer teología de rodillas” ; dice que todos debemos “arrodillarse ante los pobres” ; y, por supuesto, él es feliz arrodillándose todo el tiempo, cuando tuvo lugar el lavado de los pies de doce personas , incluyendo infieles, el Jueves Santo – un espectáculo anual al que da especial importancia, eclipsando por completo la razón principal por la que se conmemora el Jueves Santo.

Y, sin embargo, cuando se trata de la Santa Eucaristía, hay que resaltar la rigidez de las rodillas de Francisco – el pobre necesita una silla:

¿No hay nadie por ahí que tenga necesidad de que le laven los pies? ¡Entonces hay que poner una silla para Francisco!: Aquí se ve al usurpador durante la “Adoración Eucarística” en la JMJ de 2013 en Río de Janeiro, Brasil – VIDEO AQUÍ

Francisco se inclina ante el hombre, pero no ante Dios porque él predica el evangelio falso del hombre y no el Evangelio de Jesucristo (cf. Gal 1: 8-9). Pero nadie puede burlarse de nuestro Señor : “Porque está escrito: Vivo yo, dice el Señor, toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua confesará a Dios” (Romanos 14:11).

Añadimos abajo un meme para demostrar el doble estándar de Francisco – compártanlo con sus amigos y familiares (click en la imagen para agrandar) gratis:

¡Despierten! Francisco no es un verdadero papa"

Ver también:

De Novus Ordo Watch

Tomado de Amor de la Verdad

-------------------------------------------

JORGE MARIO BERGOGLIO 2016
FRANCISCO SUPERSTAR
EL CHE PAPA
¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?