CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

YO ACUSO A BERGOGLIO DE HERÉTICO
Fray Carmelo


06 de julio de 2018 - La serpiente antigua se regocija por todos los castigos con que el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Ella, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre la alcance. De hecho, tan pronto como se dio cuenta de que el hombre había aceptado su consejo, comenzó a planear la guerra contra Dios, diciendo: "Por medio del hombre llevaré adelante mis resoluciones".


2ª Parte

Santa Ildegarda: l’omosessualità è la suprema offesa contro Dio

Comentando, en el Liber divinurom operum, versículo 6.8 del Apocalipsis, el Santo escribe:

"La serpiente antigua se regocija por todos los castigos con que el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Ella, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre la alcance. De hecho, tan pronto como se dio cuenta de que el hombre había aceptado su consejo, comenzó a planear la guerra contra Dios, diciendo: "Por medio del hombre llevaré adelante mis resoluciones".

"En su odio, la serpiente ha inspirado a los hombres a odiarse unos a otros y, con el mismo mal presentimiento, los ha llevado a matarse unos a otros.

"Y la serpiente dijo:" Enviaré mi aliento para que la sucesión de los hijos de los hombres se extinga, y entonces los hombres arderán con pasión por otros hombres, cometiendo hechos vergonzosos ".

"Y la serpiente, probando gozo, clamó," Esta es la ofensa suprema contra Aquel que le ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparece porque evita la relación natural con las mujeres ".

"Por lo tanto, es el diablo les convence para convertirse infiel y engañadores, que les lleva a odiar y matar, convirtiéndose en bandidos y ladrones, porque el pecado de la homosexualidad conduce a la violencia más vergonzosa y para todos los vicios. Cuando todos estos pecados sean revelados, entonces la ley de Dios será quebrantada y la Iglesia será perseguida como viuda ".

----------------------------------------

JORGE MARIO BERGOGLIO 2018