CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

OTRA PROFANACIÓN EN LA
CATEDRAL DE BUENOS AIRES

a
OTRA PROFANACIÓN EN LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES

Terrible es este lugar. Ésta es la
Casa de Dios y la puerta del cielo,
y se debe llamar el palacio de Dios
(Gén. 28,7)


Titulamos este artículo: "Otra Profanción de la Catedral de Buenos Aires", porque, en realidad, ésta Catedral y todas las iglesias del mundo además de soportar este tipo de ceremonias, son profanadas diariamente al celebrarse en ellas el Novus Ordo,

Lo que publicamos abajo, lo hemos copiado, adaptándolo, del sitio al cual sus autores, pese a pertenecer la la secta conciliar, titulan: "Página Católica" y, autoproclamándose "Defensores de la Buena Doctrina", no sólo veneran y han venerado a los sucesivos herejes ocupantes de la Sede de Pedro, sino que además, promocionan las "Misas" impías del Novus Ordo.

Sigue nuestra adaptación de la noticia publicada en ese sitio.

La B'nai B`rith es una asociación de estructura masónica que, habiendo sido fundada en los EEUU en 1843, hace adeptos exclusivamente entre personas de religión judía.

Los rabinos ortodoxos actuales, una de las tres ramas en que en líneas generales se pueden dividir en liberales, conservadores y ortodoxos, no aceptan que sus fieles se afilien a esa entidad, más o menos por la misma razón que un católico no puede unirse a la masonería.

Son ellos los que, entre otras cosas, difunden la falsedad de que Pío XII tiene culpa por no haber denunciado públicamente la persecución nazi, oponiéndose tenazmente a su beatificación (no le perdonan la conversión del Gran Rabino de Roma Eugenio Zolli).

A pesar de los antecedentes de la B'nai B'rith, siempre denigrando a la verdadera Iglesia, el "Arzobispado" de Buenos Aires, dándonos una vez más prueba de la judaización de la secta conciliar, se asoció con ella para invitar a una Liturgia de Conmemoración de la Kristallnacht (la Noche de los Cristales Rotos), celebrada en la Catedral Metropolitana el pasado 12 de Noviembre.

InvitaciónEn la invitación que reproducimos a la izquierda, puede verse cómo se da el título de "Iglesia" a los protestantes.

Hay historiadores que objetan la versión conocida de la Kristallnacht pero, aún si hubiera sido como dice el Judaísmo y hasta el mismo Papa, no deja de ser una persecución política del Estado Alemán que veía en los hebreos un enemigo nacional, pero no por su religión o por su raza. El "Cardenal" Bergoglio cedió la Catedral para recordar un supuesto episodio que afectó a los judíos, pero jamás se han conmemorado las luchas y persecuciones sufridas por los cristianos a causa del nombre de Cristo.

¿Cuándo se han recordado allí a los mártires de la masonería en México, o las matanzas provocadas por el marxismo internacional y apátrida, que tiene entre sus fundadores y ejecutores innúmeros apellidos judaicos, en España, o en los países de la Europa Oriental?

¿Se ha dicho algo de nuestros mártires Genta y Sacheri?

Pero la cosa es más grave aún, porque el acto de la Catedral no ha sido un simple recuerdo, sino una verdadera LITURGIA DE CONMEMORACIÓN, creada por la Comisión de Diálogo Interconfesional de la B'nai B'rith, en base a unos escritos del rabino León Klenicki y del teólogo de la secta conciliar Eugene Fischer, denominada (Liturgia) "De la muerte a la esperanza".

Queda claro entonces que la ceremonia desarrollada sobre el presbiterio de la Catedral y presidida por el "Cardenal" Bergoglio, fue aportada por una organización masónica integrada por judíos liberales. Nótese que en la gran mayoría de los casos, son los rabinos progresistas los que asisten a reuniones interreligiosas.

Pero, si aún pudiera agravarse más lo acontecido, esta liturgia tiene el claro objetivo de reemplazar el Sacrifico de Cristo por el "Holocausto" del pueblo judío "perseguido" por los Nazis. Así el judaísmo laicista da por cumplidas las profecías del Siervo Sufriente, no en Cristo naturalmente, sino en el pueblo de Israel convertido en víctima.

¿Será por eso que insisten en denominar Shoá-Holocausto a lo que, si existi+o, tendría que llamarse genocidio? ¿Por qué se llama Holocausto a la muerte de los judíos por razones políticas y Genocidio al martirio de los armenios por su fidelidad a Cristo?

Para ver un vídeo dividido en dos partes de esta cermonia sacrílega: PULSE AQUÍ

Ahí se verá al padre Fernando Giannetti intentando analogar la Shoá con el Seder (Pascua judía) y la Santa Misa. Ahí se verá también a la pastora Mariel Pons asimilar la persecución Nazi a la Shoá bíblica. Ahí, se podrá contemplar como, luego de hacer litúrgicamente presente esa persecución por su recuerdo y por el encendido de velas (líturgicas), la asamblea toda recita el Salmo 21/22 que Jesucristo dijo desde la Cruz en su agonía.

PROFANACIÓN DE LA CATEDRAL (Vídeo primera parte)
   PROFANACIÓN DE LA CATEDRAL (Vídeo segunda parte)

Ver: BERGOGLIO Y LOS JUDÍOS

ÍNDICE DE NOTICIAS

PÁGINA PRINCIPAL