CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL VATICANO ABOGA POR EL
ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


EL VATICANO ABOGA POR EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

El líder de la Iglesia Católica, el Papa Benedicto XVI, ha hecho un llamamiento para el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial.

En un discurso pronunciado en el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz el lunes 03 de diciembre 2012, el Papa llamó a la “construcción de una comunidad mundial, con la autoridad correspondiente”, para servir al “bien común de la familia humana”.

Como medio de defensa de la paz mundial y la justicia, la visión del Papa para el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial no es supuestamente para crear una nueva superpotencia, sino un nuevo órgano de gobierno que ofrece a aquellos (los políticos) que son responsables de hacer decisiones, los criterios de juicio y directrices prácticas.

El Papa también describió su visión como una “fuerza moral” o autoridad moral que tiene el “poder de influencia de acuerdo con la razón, es decir, una autoridad participativa, limitado por la ley en su jurisdicción. “

Estas últimas palabras pronunciadas por el Papa y la Iglesia Católica no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que en 2010 la Iglesia Católica solicitó el establecimiento de un nuevo Banco Central Mundial que sería responsable de la regulación de la industria financiera mundial y la oferta de dinero internacional.

Se informó que el Vaticano buscaba “una autoridad supranacional”, que tienen un alcance mundial y“jurisdicción universal” para guiar y controlar las políticas económicas mundiales y las decisiones.

Un Nuevo impulso de China para estrechar los lazos con Rusia, las intrusiones crecientes de las Naciones Unidas con respecto al control de Internet y los últimos comentarios realizados por la iglesia católica, apuntan a un nuevo orden mundial que fijará en piedra un rumbo del mundo que podría no ser capaz de recuperar.

ÍNDICE DE "NUEVO ORDEN"