CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¡ATENCIÓN PADRES!
DISNEY PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD


Disney Channel crea la primera
pareja homosexual de su historia

La cadena introduce dos mujeres lesbianas en
la comedia juvenil «¡Buena suerte, Charlie!»

dos mujeres lesbianas en

Tal como lo anticipáramos en nuestra publicación del 16/07/2013: "¿DEJARÁ DISNEY DE SER FAMILIAR PARA SERVIR A LA IDEOLOGÍA DEL GÉNERO?", Disney Channel ha incluido en el capítulo de la serie «¡Buena Suerte, Charlie!», emitido el pasado sábado en Estados Unidos, los primeros personajes homosexuales de su historia, una pareja de mujeres lesbianas.

En este episodio de la serie estrenada en 2010, «¡Buena Suerte Charlie!», Amy y Bob Duncan (Leigh-Allyn Baker and Eric Allan Kramer) combinan con otra pareja para que su hija menor, la pequeña Charlie (Mia Talerico), juege con otros niños. Los padres de la niña no se ponen de acuerdo sobre el nombre de la madre de la nueva compañera de juegos de Charlie, ya que Amy piensa que se llama Susan y Bob dice que se llama Cheryl. Sin embargo, finalmente resulta que ambos tienen razón pues la amiga de Charlie tiene dos mamás (Lilli Birdsell and Desi Lydic). La serie está actualmente emitiendo su última temporada, por lo que se espera que estos personajes sean episódicos y no vuelvan a aparecer en la comedia.

La llegada de esta pareja a Disney se produce seis meses después de que la cadena anunciara su plan para presentar sus primeros personajes homosexuales. "Para crear esta historia la cadena contó con la ayuda de expertos en desarrollo infantil (¡!). Como toda la programación Disney, pretende ser relevante para los niños y sus familias y reflejar adecuadamente y de forma no exclusiva la diversidad social", explicaron fuentes de la cadena.

ESTÁN ENVENENANDO LA MENTE DE LOS NIÑOS. Atacan en TODOS LOS FRENTES. Nuestros hijos se acostumbrarán a ver la homosexualidad como algo natural y aceptable,.. Quieren contaminar la mente de los pequeños desde la más temprana edad. para DEFORMALE la sexualidad, dañársela, desde pequeños, y quieran imitar.

Esto fue aplaudido por la lesbiana Ellen DeGeneres, Evan Rachel Woods, Miley Cirus. la niña que se hizo famosa con la serie "Hanna Montana" de Disney channel y hoy lleva una vida licenciosa.

La asociación norteamericana defensora de la familia «One Million Moms» acusó a Disney de intentar «corromper» la cadena con contenido LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

Fuente: Internet

NOTICIAS DE 2014