CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL VATICANO CONTRATÓ COMO
ASESORA A UNA EMPRESA PREMIADA
POR SER "GAY FRIENDLY"


Randy Engel
Por Randy Engel

En sus esfuerzos por llevar la “transparencia”, “eficiencia” y “reforma financiera” al gobierno del Estado de la Ciudad del Vaticano (Governatorato), los funcionarios del Vaticano se las arreglaron para ignorar por completo la falta de credenciales morales de las grandes empresas que han contratado para llevar a a cabo estas tareas. Entre estas empresas está la firma LGBT, pro-lesbiana, pro-”gay”, pro bisexual y transgénero (LGBT) de la consultoría Ernst & Young, que ahora se conoce formalmente como EY. [1].

Al parecer, los gestores de Ernst & Young no dieron esta esta información, antes de firmar con el Vaticano el lucrativo contrato de consultoría. De la misma forma, tampoco los líderes homosexuales le sintieron obligados de denunciar públicamente este muy publicitado pero poco creíble arreglo de negocios entre la “supuestamente” homofóbica iglesia católica-romana y la gigantesca corporación con sede en Londres de Ernst & Young (EYs), la mayor empresa “gay-friendly” del mundo.

Por lo tanto, me permito hacer los honores de presentación.

EY: parte de una red homosexual

Como se explica en la revista  EMEIA  D & I- Diversidad e Inclusividad,   EY incluye la “orientación sexual” en su  concepto de “diversidad” (de  EMEIA.)  Así EY Corporación Mundial  y sus firmas miembros se comprometen a mostrar “un  liderazgo  inspirador en todas las áreas de prácticas  relacionadas con la diversidad LGBT.[2].  La creación de redes LGBT de EY se extiende por todo el  mundo, incluyendo las dos Américas, África, el Reino Unido e Irlanda.

Víctor Nieves, Copresidente en el Reino Unido  de EYGLES, una de las muchas redes LGBT creadas y financiadas por EY expresa:

Estamos sumamente emocionados de encontrarnos, por cuarto año consecutivo, entre las  10 primeras empresas del Índice Stonewal de Igualdad en el trabajo. Nuestra fuerte presencia en estalista es un gran reconocimiento al trabajo  de las redes I+D LGBT, EY y  EYGLES para crear  lugares de trabajo más inclusivos. También nos ofrece una gran oportunidad para desarrollar apoyo adicional a la gente compartiendo  las mejores prácticas con otras organizaciones y seguir  siendo una Red que va  viento en popa . “[3]

El Índice de Igualdad en el Trabajo creado por  Stonewall, es un loby profesional británico de  ”caridad”,   dedicado a la promoción de los “derechos de  lesbianas, homosexuales y bisexuales” y a  la promoción de la agenda homosexual. [4]  Uno de los proyectos de Stonewall es su campaña   “Educación para todos” destinada a combatir la “homofobia” y el acoso “homofóbico” en las escuelas, y para la publicación de  programas de formación de profesores pro-homosexuales y  de materiales de educación primaria y secundaria, tales como “Algunas personas son Gay. Acéptelo”.[5].

EY avanza la  agenda pro-homosexual y pro-aborto

En 2012, James Turdley, el ex Presidente de EY Mundial y  actual de CEO, y  la lesbiana confesa Beth A. Brooke, Vicepresidenta Mundial de   “Políticas Públicas”  y la también confesa  lesbiana Liz Bingham, Directora Social para la gente, en EY, pronunciaron discursos inaugurales en la cumbre de Londres, una de las principales conferencias LGBT, incluyendo las “Gay & Lesbian” de la  Cámara Nacional de Comercio de la Conferencia Nacional de Negocios y Liderazgo en Chicago y el Out & Equal [organización con sede en San Francisco]. Ambos eventos fueron suscriptos, en parte, por EY.

En la Cumbre de EY Global LGBT Workplace|, celebrada en Londres en julio de 2012, Bingham, quien también se desempeña como Embajador en Stonewall, afirmó que las empresas deben seguir presionando para conseguir mejores lugares de trabajo para las personas LGBT, incluso en países en los que parece que esto ya se ha conseguido. [6] Beth Brooke, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo, utiliza su posición en EY para avanzar en la agenda multifacética del colectivo homosexual. Brooke es también una activa defensora del aborto. El 19 de noviembre de 2009, que compartió la jefatura de la cena de gala del Centro Legal Nacional de la Mujer (NWLC) en el Washington Hilton en Washington DC. El NWLC es una firma de abogados que litigan a favor del aborto creada en primer lugar para asegurar los "derechos reproductivos" de la mujer, incluído el aborto y financiado con impuestos de anticonceptivos y medicamentos y dispositivos abortivos. Ernst & Young es un importante contribuyente financiero del NWLC. [7]

CEO EY contra la prohibición de miembros homosexuales en los Boy Scouts

Aunque la mayoría de los lectores de Renew America no estén familiarizados con los ejecutivos Bingham y Brooke de EY Global, probablemente sí lo estén con el nombre del ex CEO EY James Turley. Turley, era miembro prominente de los Boy Scouts of America Comité Ejecutivo Nacional (BSA / NEC), junto con el CEO de AT & T Randall Stephenson, quien lideró una larga batalla para eliminar la prohibición de la BSA sobre los homosexuales comenzando con la prohibición de ser miembros para los homosexuales (Scouts). [8] La nueva política está vigente desde el 1 de enero de 2014. En una declaración oficial del 12 de junio de 2012, publicada con el logotipo de Ernst & Young Global, Turley dijo que Ernst & Young se enorgullece de tener un sólido historial como defensora de la inclusión LGBT y que se opuso a la política de afiliación discriminatoria de la BSA, relativa a la prohibición de membrecía para los homosexuales.

El 8 de agosto de 2012, el ejecutivo de EY, en un salón lleno, dio su primera conferencia LGBT de la Cámara Nacional de Gays y Lesbianas celebrada en el Radisson Blu Aqua Hotel en Chicago.[9] Según Turley, su postura sobre la controversia BSA fue bien recibida en la sede corporativa. Afirmó que, con los años, en EY se ha tratado de poner a mujeres, a personas de color y a trabajadores LGBT en posiciones de poder. [10]

Más allá del "Gay" Rainbow

EY Global también ha desarrollado internamente una vasta red profesional para "las personas LGBT y sus aliados" llamada “más allá”, que apoya y promueve la cultura LGBT-de inclusión. Con más de 1.700 miembros en más de 90 lugares EY, bEYyond también trabaja con otras redes profesionales para aprovechar mejor los recursos disponibles y llegar a un público más amplio. [11]. Gran parte de la propaganda pro-homosexual de “bEYond” va dirigida a los jóvenes. Por ejemplo , hay un vídeo EY titulado It Gets Better, en el que empleados adultos sodomitas y lesbianas de EY confirman en sus tendencias perversas a "gays" y lesbianas jóvenes y estimulan la alegría de estar "out " y de ser " uno mismo ". [12]. Consciente o inconscientemente, el adulto cumple el rol de "modelo a seguir" habiéndo asumido en el video, una identidad desviada, ahora buscan a conquistar neófitos, a los que animan a "salir del armario ", justificando así sus propias prácticas perversas y ampliando su círculo de compañeros desviados. [13]. No son una buena publicidad para EY. En enero de 2012, EY organizó un liderazgo inclusivo en un encuentro militar en el que miembros del ejército abiertamente homosexuales examinaron con personal miembrde EY el impacto del levantamiento de la prohibición de la incorporación de homosexuales en las fuerzas armadas. El panel de oradores incluyó al activista homosexual Lance Corporal James Wharton del norte de Gales, el primer homosexual masculino en aparecer en la portada de la revista Soldado, una publicación oficial del ejército británico. [14]. Según la edición en línea de GayStarNews del 20 de noviembre 2013, muchas corporaciones globales, incluyendo EY pronto se negarán a operar en países con " leyes homófobas ".[15].

Ernst & Young, LLP impulsa la Agenda Homosexual de EE.EE.

Washington, DC pro-LGBT Human Rights Campaign (HRC), ha alcanzado un Índice de Igualdad Corporativa (CEI) del 100%. El Comité de Derechos Humanos, una entidad homosexual "derechos civiles" fundada en 1980, ha recibido financiación de Ernst & Young, LLP. [16]. El Comité de Derechos Humanos ha desempeñado un papel importante en la derrota de la Enmienda Federal del Matrimonio en la Constitución de los EE.UU. en 2004 y 2006, y en la aprobación de la Ley de Prevención de Crímenes de Odio en el 2009, y en la derogación de la ley del Departamento de Defensa de "no preguntes, no digas".

El artículo sigue dandos pruebas de cómo promueve esta empresa todo lo que es homosexual. Pensamos que con lo traducido hasta aquí, basta para formarse una idea.

El colmo de los males

Para colmo de males, sólo un somero examen de las políticas de las otras tres empresas de asesoramiento recientemente contratadas por el Vaticano para reformar sus prácticas administrativas y financieras, revela un patrón pro-homosexual similar a la de Ernst and Young. The McKinsey con sede en Estados Unidos y la empresa contratada por el Vaticano para mejorar sus oficinas de comunicación, incluyendo el Osservatore Romano, lRadio Vaticano y el Centro Televisivo Vaticano, tiene una política LGBT casi idéntica a Ernst and Young. [23] "McKinsey es un lugar donde las personas LGBT prosperan", proclama abiertamente y con orgullo el sitio web de McKinsey. .......

No obstante, erá un Año Nuevo lleno de bendiciones

Haré unas muy breves observaciones finales. Si alguna vez se preguntaron ustedes cómo  es posible que tal pequeño segmento de la población mundial, y para colmo, desviado hasta las raíces,  pueda poseer tan vastos poderes e influencias políticas y económicas, este artículo debe ser una verdadera revelación. Como Turley muy claramente demostró, él no se abstuvo de usar el la influencia corporativa de EY para torcer brazos y conseguir derribar la disposición de no permitir homosexuales en los Boy Scouts de Norteamérica. Además, los billones y trillones de dólares de estas entidades corporativas les facilita no sólo sostener financieramente el colectivo Homosexual International, sino que también contribuyen en las campañas de los congresistas, de los políticos que quieren ocupar un cargo público pro-GLBT.

¿Qué podemos decir sobre la función del Vaticano en otro atolladero moral debido a otro desastroso papado postconciliar?

No tengo ninguna duda de que los funcionarios y clérigos del Vaticano que contrataron a estas empresas en bancarrota moral para la "reforma" de la administración y las finanzas del Vaticano, y que han dado los enemigos de Dios el libre acceso a datos secretos administrativos y financieros de todo tipo, sabían exactamente lo que estaban haciendo cuando hicieron los nombramientos. El hecho de que ni un solo funcionario del Vaticano incluyendo el actual ocupante de la Cátedra de San Pedro, haya planteado públicamente la cuestión de la posible inmoralidad practicada por estas empresas de mega negocios confirma lo que todos los verdaderos católicos saben en su corazón de corazones - que viven a la sombra del Anticristo.

Es por esto que, durante estas Santas Fiestas del año, cada uno de nosotros, a nuestra manera, debemos dar gracias a la Santísima Trinidad, tres Personas en un solo Dios, por el don de la vida y por su inmenso amor que llena nuestros corazones con gratitud y nos da el valor y la fortaleza para perseverar hasta el fin. No hay motivos para preocuparse o desesperarse frente a los enemigos de Cristo, incluyendo a aquellos que han encontrado refugio en el corazón del Vaticano. Después de todo, ¿no nos dijo Dios en el Génesis cómo va a terminar la batalla final? Es con este conocimiento, y con esta creencia profundamente arraigada, que podemos marchar hacia un Santo año nuevo, como una oportunidad para dar luchar aquí en la tierra por Cristo y su Iglesia, para que podamos llevar la corona de la gloria eterna en el Reino por venir . Y ahora, si me disculpan, tengo que ir a sacar punta a mi lápiz y espada.

Visto en: FRANCISCO CONTRATA FIRMAS PRO-HOMO

NOTICIAS DE 2014

______________________________________________________

[1] EY costituye una organización global de varias firmas miembros de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada.
[2] Ver la revista EMEIA D & I sobre "diversidad"
[3] Ibíd., 26. Para una entrevista sobre cómo EY avanza en su agenda homosexual ver http://www.youtube.com/watch?v=vIhbO7Qrc_I.
[4] Ver "About Us" (Sobre nosotros) en Brief overview of Stonewall
[5] Ver: Stonewall
[6] Ver: GAYSTARSNEWS
[7] Ver: Our Supporters
[8] Ver: RedState
[9] Ver: Windy City
[10] Ibid
[11] Ver: Better Together
[12] Ver: Vídeo en: http://www.itgetsbetter.org/video/entry/5869
[13] Por una discusión sobre adicciones sexuales ver: Lawrence Hatterer, The Pleasure Addicts (A.S. Barnes and Co.: London, 1980). Also, Randy Engel, The Rite of Sodomy (Export, PA: NEP, 2006).
[14] Ver: http://www.lgbthistoryuk.org/wiki/index.php?title=James_Wharton.
[15] Ver: GAYSTARSNEWS
[16] Ver: www.2ndvote.com/scores/ernst_young?/scores/ernst_young
[23] Ver: Careers