CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA PERVERSIÓN DE LA
IDEOLOGÍA DE GÉNERO


Perversión ideológica

Estamos llegando a niveles de perversión inimaginables hasta hace unos pocos años y la secta conciliar quiere adaptar su "moral" para poder practicar la "misericordina" de Bergoglio.


Luis Fernández Cuervo, doctor en medicina, opinó lo siguiente en relación a la homosexualidad y la estrategia de los activistas pedófilos para cambiar la legislación vigente.

-La homosexualidad, ya sin el aliciente de lo prohibido, también pide dar un paso más en su “progreso”. Surge así y se va extendiendo mundialmente la corrupción sexual de menores de edad. Este abuso en algunos casos es heterosexual, pero en la mayoría no es sino un nuevo aliciente de la homosexualidad. Todavía se persigue con la ley y las redadas policiales. Pero los pedófilos están siguiendo la misma táctica que siguieron los antiguos homosexuales. Se agrupan, se organizan, crean sus medios económicos, políticos y publicitarios e intentan, con perseverancia, cambiar las leyes y que se declaren permitidas las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad, “siempre que esos menores den su libre consentimiento”. Cuando esto alcance su aprobación legal y social ¿cuál será el siguiente paso en este asesinato de la dignidad humana?

El boletín de la corriente principal del sector homosexual de la población, Gay Community News (“Noticias de la Comunidad Homosexual”), con un tono cínico y ofensivo, publicó lo siguiente:

Les practicaremos la sodomía a sus hijos, emblemas de su débil masculinidad, de sus superficiales sueños y mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios… (Michael Swift, Gay Community News, 15 de febrero de 1987.)

Por su parte, la revista homosexual de noticias, San Francisco Sentinel (“El Centinela de San Francisco”), publicó:

El amor entre hombres y niños es fundamental para la homosexualidad. Para la comunidad homosexual decir que el amor a los niños no es homosexual es ridículo. (San Francisco Sentinel)

A pesar de esto, parte de las estrategias políticas del movimiento gay consiste en negar todo vínculo entre homosexualidad y pederastia.

Visto en: "Amor de la Verdad"

NOTICIAS DE 2014

---------------------------------------