CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UN "SACERDOTE" ES OVACIONADO
DE PIE EN MEDIO DE LA MISA
AL DECLARARSE HOMOSEXUAL


Ese "efecto Francisco"

UN "SACERDOTE" ES OVACIONADO DE PIE EN MEDIO DE LA MISA AL DECLARARSE HOMOSEXUAL

Los homo-pervertidos en la Secta del Novus Ordo están siendo cada vez más audaces, ahora que el señor “¿Quién soy yo para juzgar?” Bergoglio / Francisco está al mando. El fin de semana del 3 y 4 de enero, el reverendo Martin Dolan, el único “cura” en La parroquia de Nicolás de Myra de Dublín, Irlanda, anima a su congregación a apoyar el próximo referéndum del país para legalizar el llamado “matrimonio gay”. Al hacerlo, él mencionó que él mismo es  homosexual.

¿Cuál fue la reacción? En lugar de horrorizarse o quedarse helados saliéndose de la iglesia ante la escandalosa declaración del presbítero inclinado al pecado que clama venganza al cielo, la congregación puesta en pie le dio una cerrada ovación.

Éstos son algunos de los artículos de noticieros que cubren esta historia:

Es evidente que este “cura” es el cura ideal de su parroquia – ninguna de las dos partes es católica. Para empeorar las cosas, el boletín de la parroquia para el fin de semana ofrece una imagen promocional de las uniones no naturales:

UN "SACERDOTE" ES OVACIONADO DE PIE EN MEDIO DE LA MISA AL DECLARARSE HOMOSEXUAL

El boletín tiene otras “cosas buenas”, así que asegúrese de descargar una copia aquí (PDF) . El “Pensamiento del Día”, aconseja a sus víctimas “reemplazar cualquier negatividad con positividad”, con “pensamientos felices”, y “beber mucha agua” porque eso “crea buen karma.” Suena casi como si viniera directamente de “Papa” Francisco, excepto que no dice nada acerca de la lactancia .

Así que un “sacerdote” modernista más es homo. Imagínese. Es realmente lo de siempre en la pseudo-católica iglesia Novus Ordo, claro que no deberíamos sorprendernos de que el apellido del hombre sea Dolan – como el del “Cardenal” Timothy Dolan , que felicitó a un jugador de fútbol homosexual por declarar abiertamente su inclinación a la sodomía : “Bien por él … Ya no tendría sentido juzgarle… Dios lo bendiga . ¡Bravo!” ( fuente).

Y Francisco a todo esto?

Oh, por favor, no vayamos allí de nuevo …. 

Enlaces relacionados:

Enlace Permanente de Novus Ordo Watch

Visto en "Amor de la Verdad"

---------------------------------------------

NOTICIAS DE 2015