CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ROMA SERÁ CONQUISTADA POR EL ISLAM


ROMA SERÁ CONQUISTADA POR EL ISLAM

El imam de la mezquita la mezquita del Burbach (distrito de Saarbrücken, Alemania) en su Sermón del viernes  del 24 de junio aseguró a los fieles musulmanes que: Roma será conquistada por el Islam. (Roma, "Romiya" para el Islam no sólo es la capital de Italia, es toda Europa. Muhammad nombraba Roma lo que abarcaba el Imperio Romano y todo aquellos territorios que fueron influidos por este).

El predicador dijo que “el dominio de la nación del profeta Muhammad abarcará la Tierra en su totalidad”, y que al igual que Constantinopla había sido conquistada, “Roma será conquistada, como dijo el Profeta Muhammad”.

Imam: “El Profeta Muhammad dijo:Alá dibujó los confines de la tierra cerca unos de otros por causa de mí, y he visto sus extremos oriental y occidental. El dominio de mi nación llegará a esos extremos que se han dibujado cerca de mí”. El dominio de la nación del profeta Muhammad abarcará la tierra en su totalidad, ya que el profeta Muhammad dijo a sí mismo. Lo que el Mensajero de Alá dijo se hará realidad, tarde o temprano. El profeta Muhammad dijo que Constantinopla sería conquistada, y realmente, fue conquistada ochocientos años después de él. Roma será conquistada, como dijo el profeta Muhammad, tanto si a si la gente le gusta o no.”

Ver vídeo aquí: http://www.memritv.org/clip/en/5563.htm

Fuente: Religión en libertad

-------------------------------------------

NOTICIAS DE 2016