CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LANATA VENDIDO AL PODER SIONISTA
VÍDEO DE CUANDO DECÍA LA VERDAD
SOBRE NISMAN Y EL CASO AMIA


Dicen que todo el mundo tiene un precio. Imperdible documento periodistico del cambio de Jorge Lanata. Aquí podemos verlo exponiendo la verdad sobre la causa AMIA. Una clara muestra de la forma de operar del sionismo.


Nuestro deber como argentinos es investigar y aprender la forma de operar del sionismo en nuestro país para entender lo que pasó, lo que está pasando y lo más importante: lo que se viene en el futuro próximo. No esperemos ver nada por TV, los periodistas están comprados, mienten o callan, porque saben de lo que No tienen que hablar. Todo es un circo. Todo es distracción para mantenernos alejados de la realidad, de los temas que de vardad deberían importarnos. Hoy, el 98% del país está en la estúpida "pelea" entre el Kirchnerismo y el Macrismo, razonamiento primario por el que se le hace creer a la gente que uno es el "bueno" y el otro el "malo". Una facil y efectiva forma de mantener a la población distraida, ocupada y fundamentalmente enfrentada entre sí

Tanto Macri como los kirchneristas se nuestran
diferentes ante las masas, pero en las cosas que
realmente ​importan demuestran ser lo mismo.

Mientras la gente siga creyendo en políticos ladrones,mentirosos y corruptos, en tipos vendidos como Lanata, etc., las cosas jamás van a cambiar para mejor.

El objetivo del "atentado" a la Mutual Israelita (AMIA) fue ir consolidando los pasos necesarios para eventualmente establecer el tan mencionado PLAN ANDINIA, que el títere Lanata ya ha empezado a desprestigiar. Investigar y entender los objetivos del Plan Andinia nos hará saber inmediatamente quién voló la Amia y con qué objetivos. Queda en nosotros saber o seguir siendo ovejas camino al matadero.


-------------------------------------------

GOBIERNO DE MACRI
SOBRE NUESTRA ARGENTINA