CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MUERTE DE NISMAN
LA CONSPIRACIÓN SIONISTA


Crean una Secretaría para investigar
la causa AMIA y la muerte de Nisman

(Clic)


Lo que estamos viendo en la Argentina es una lucha de intereses entre sectores que, aunque estén enfrentados, siguen sirviendo a la elite sionista-masónica que gobierna al mundo. Oficialismo, oposición, corporaciones, todos sirven a la misma elite, pero luchan entre ellos por poder. Nisman servía a uno de estos sectores.   


La muerte del fiscal Alberto Nisman causó gran revuelo en la Argentina y en la prensa mundial, todas las miradas se volvieron contra la Presidente Cristina Fernandez Wilhelm de Kirchner. Mucha gente cree que ella fue quien mandó a asesinar al Fiscal, el cual días antes de su muerte realizó una denuncia contra funcionarios del gobierno.

Este vídeo se propone mirar mas allá de lo simple, de lo que nos cuentan los medios de comunicaciones y se plantea interrogantes como;

¿Se suicidó Nisman?

Y si lo mataron, ¿quién lo mató? ¿Quién se beneficia realmente con su muerte?

¿Qué hay detrás de toda esta lucha entre oficialismo, oposición, corporaciones como el Grupo Clarín?

Saquen sus propias conclusiones, en mi opinión esto es solo una lucha de poder entre sectores que en realidad responden a la élite illuminati-sionista-masonica que gobierna al mundo. A nadie le importa verdaderamente la gente, a nadie le importa si Monsanto nos da veneno de comer, o si nos fumigan veneno, o si le ponen veneno a nuestra agua, eso nunca lo vamos a ver ni en los medios "K" ni "Anti K".

Mientras ellos luchan por poder, hay gente común que estúpidamente elige bandos, creyendo que su bando se interesa por su bienestar.

--------------------------------------

GOBIERNO DE MACRI

SOBRE NUESTRA ARGENTINA