CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

APÓSTOLES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


APÓSTOLES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Lo mismo que debió soportar Nuestro Señor Jesucristo de Vendidos al oro sionistalos Religiosos de su época, y de la traición de uno de sus Apóstoles, lo soporta la Verdad que es rebajada a "pura opinión" por los de la secta conciliar, vendidos por 30 monedas a los sionistas.


   Aclaración importante: Los sionistas, conduciendo magistralmente los hilos del 99.9 % de los medios de comunicación masiva, han logrado en las últimas seis décadas unificar el pensamiento de "los gentiles" (Goim) haciendo que tengan una misma mentalidad, es por eso que la primera reacción cuando se trata en estos términos el tema de judíos o sionistas, lo primero que se forma en la "mente adiestrada", es: ¡estos son nazis!, ¡son fanáticos, tienen el demonio! no los escuchen.

   Si adolecen ese síntoma, les aconsejo una buena desprogramasión.

   Por eso antes de entrar en el tema, oremos En y Junto a la Santa Madre Iglesia que con sabiduría reza:

"Oremos también por los pérfidos judíos para que Dios quite el velo de sus corazones, a fin de que reconozcan con nosotros a Jesucristo Nuestro Señor. Omnipotente y sempiterno Dios, que no excluyes de Tu Misericordia ni aún a los pérfidos judíos: oye los ruegos que te dirigimos por la ceguedad de aquel pueblo, para que reconociendo la luz de Tu verdad, que es Jesucristo, salgan de sus tinieblas. Por el mismo Dios y Señor Nuestro. Así sea."


   Ante un problema tan grave no se puede, ni se debe, ser indiferente.

   Si estamos de acuerdo, al menos como una buena parte de los Católicos, que estamos en los tiempos del fin, o, en el fin de los tiempos, es de esperar la inminente conversión de los judíos profetizada en las Sagradas Escrituras.

   Pero, ¿qué judíos?

   Normalmente vemos junto a la Jerarquía de la  secta conciliar, especialmente junto a los "Papas", a las más importantes personalidades sionistas del mundo entero, pero, ¿son estos los verdaderos y auténticos judíos?

Normalmente vemos junto a la Jerarquía de la secta conciliar , especialmente junto a "los Papas", a las más importantes personalidades sionistas del mundo entero, pero, ¿son estos los verdaderos y auténticos judíos?

Colaboración del Señor Andrés Bongoll Casalás

---------------------------------------

LA SECTA CONCILIAR Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL