CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

HOMENAJE A PEDRO ZEROLO
DEFENSOR DEL LOBBY GAY
EN UNA PARROQUIA DE MADRID


HOMENAJE A PEDRO ZEROLO DEFENSOR DEL LOBBY GAY EN UNA PARROQUIA DE MADRID

Mensajeros de la Paz organiza una Oración-Homenaje en recuerdo del ex-concejal de Madrid Pedro Zerolo, recientemente fallecido. El acto se celebrará en la Iglesia de San Antón de Madrid, hoy miércoles 17 de junio. Zerolo fue en vida el principal defensor de las tesis del lobby gay en España, y siempre se mostró crítico con la postura de la Iglesia en todo lo que tiene que ver con la ingeniería social contraria al derecho a la vida y la familia según la ley natural.


El acto de acto de homenaje a la memoria de Pedro Zerolo que se celebrará mañana, con la presencia del "Padre" Ángel, será un momento de compartir el recuerdo de este político madrileño entre sus amigos y compañeros. San Antón, donde se celebrará el acto, es uno de los más recientes proyectos del Padre Ángel. Se trata de una "iglesia", que después de haber permanecido cerrada más de 20 años, está, desde la primavera pasada, abierta siempre, y abierta a todos las 24 horas. Esta iglesia ha incorporado las ultimas tecnologías (Wi-Fi, Internet, pantallas de TV, etc. ) a un edificio declarado Bien de Interés Cultural con importantes piezas artísticas.

La oración contará con la presencia del padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, junto a personalidades, amigos y compañeros del homenajeado.

Tema relacionado:

Fuente: Internet

---------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"