CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

IRLANDA ¿CATÓLICA?


En la secta conciliar se ha
perdido el sentido de pecado

29/05/2015: ¿Sigue siendo Irlanda un país católico? Esta es la pregunta que surge luego de que en un referéndum celebrado el viernes, se aprobó por amplia mayoría la legalización del "matrimonio" gay con lo que Irlanda se convirtió en el primer país en aprobar por voto popular esa perversión.

No es de extrañar que esto ocurra en el seno de la secta conciliar, a la que el común de la gente considera la Iglesia católica. La traición de la secta conciliar a los principios católicos, se ha hecho más evidente a partir de la usurpación de la Sede por Bergoglio alias Francisco. Pensamos que en gran parte a eso se debe este pavoroso resultado.

Ya en 2012, una importante encuesta sobre la opinión de los católicos irlandeses reveló una fuerte divergencia con las enseñanzas de la Iglesia católica (la verdadera) en temas como la moral sexual, el celibato, la ordenación de las mujeres y la homosexualidad. En esa ocasión una gran mayoría dijo que respecto a la sexualidad, la moral predicada por la Iglesia no era relevante ni para su vida ni para la sus familias.

En la actualidad, podría decirse que las directivas emanadas del Vaticano respecto a estos temas no son coherentes. Francisberg, hace del equívoco su lema: hoy dice "si", mañana "no" y pasado "más o menos". Acababa de usurpar la Sede, cuando declaró: «No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. (Ver AQUÍ) Yo no he hablado mucho de estas cuestiones y he recibido reproches por ello. Pero si se habla de estas cosas hay que hacerlo en un contexto. Por lo demás, ya conocemos la opinión de la Iglesia y yo soy hijo de la Iglesia, pero no es necesario estar hablando de estas cosas sin cesar"..» Y nadie olvida sus declaraciones a bordo del avión de regreso a Roma luego de las Jornadas de la Juventud de Río de Janeiro: "¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?".

Es evidente que a él no le preocupaba el referendum irlandés. No emitió ni una palabra de advertencia antes del mismo ¡claro! "no se puede seguir insistiendo sobre esos temas", total, ya es conocida la opinión de la Iglesia al respecto. El resultado lo tenemos a la vista.

A "Francisco" le preocupan otros temas. En una reciente entrevista dada a un diario argentino (ver AQUÍ), al ser interrogado sobre los peores males que aquejan al mundo hoy, ¿qué respondió? ¿la descristianización? ¿la inmoralidad? ¿la corrupción de las costumbres? ¡NOOOOO! Para él, los peores males son la pobreza, la corrupción, la trata de personas...

Por otra parte, la "campaña" (si es que lo que hicieron puede llamarse así) por el "no" de los "obispos" irlandeses, dejó muchísimo que desear: a la legua se veía que no querían emitir opiniones que no fueran "políticamente correctas". No hablaron sobre la grave inmoralidad de los actos sexuales no naturales, ni la gravedad de votar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. No basaron sus argumentos en las enseñanzas de Nuestro Señor.

En la secta conciliar, se ha perdido el sentido de pecado y ya no se cree que los actos sexuales no naturales sean gravemente inmorales. Hay muchos "prelados", con Kasper a la cabeza (quien, según Bergoglio-Francisco, "hace teología de rodillas"), que predican lo contrario.

No es de extrañar que en la otrora católica Irlanda haya ocurrido esto y se dará la extraña ironía de que la Constitución irlandesa, dedicada a la Santísima Trinidad (ver AQUÍ) ahora admite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

---------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"