CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EN BUENOS AIRES SE PUBLICÓ
LA LEY ANTIDISCRIMINATORIA


Este es el "señor" Mauricio Macri, podría haber vetado esta ley inicua, pero no lo hizo. Los que piensan votarlo, ¡piénsenlo bien!


El Nuevo Orden Mundial y la Policía del Pensamiento han
dado un paso fundamental en la esclavización de las personas
 

Se publicó hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires la nueva Ley antidiscriminatoria, lleva el Nº 5261 y quedó promulgada de hecho el 8 de mayo. La publicación acabó con las expectativas de las asociaciones provida que le pidieron el veto a Macri.   

Con la ley votada por unanimidad en la Legislatura que preside María Eugenia Vidal, la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en el primer distrito del país que amenaza con sanciones a los defensores del orden natural. La ley -vigente desde el día de la fecha- castiga la discriminación por “género”, “identidad de género” y “orientación sexual”; lo que pone en riesgo entre otros, el regular ejercicio de los derechos a la libertad de pensamiento y expresión, de enseñar y aprender, y de educar a los hijos conforme a las propias pautas morales y religiosas (Vid. Notivida Nº 966). 

Para acceder al texto completo de la ley antidiscriminatoria porteña PULSE AQUÍ

Fuente: NOTIVIDA, Año XV, Nº 972, 10 de junio de 2015 

No dejen de leer la ley pues constituye un monstruo jurídico que dará lugar a las más inverosímiles situaciones conflictivas y de chantaje así como persecuciones políticas y civiles.

El concepto de “discriminación” es tan amplio que puede ser inclusivo hasta de un saludo.

Entre otras incluye la inversión de la carga de la prueba o sea que quien es acusado debe demostrar que no hubo discriminación en sus actitudes, dichos, etc.

---------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"