CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MICROCHIP PARA CONTROLAR
LA NATALIDAD


anticoncepcion

El multimillonario Bill Gates está financiando el desarrollo de un microchip de control de natalidad que “actúa como anticonceptivo durante 16 años”…

Ayudado por uno de los multimillonarios más destacados del mundo, una firma estadounidense está desarrollando un pequeño implante que tiene la capacidad de actuar como anticonceptivo durante 16 años- y que se puede activar o desactivar con un mando a distancia.

El microchip de control de nacimiento, financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, mantendría durante casi dos décadas una hormona utilizada en los anticonceptivos y dispensaría una dosis de ella de 30 microgramos al día, de acuerdo con un informe del MIT Technology Review.

Este nuevo método de control de natalidad, que se espera podría ser comercializado en el año 2018, se podrá implantar en las nalgas, en la parte superior del brazo o en el abdomen.

Como vemos, la tecnología está cambiando a un ritmo exponencial, y nuestro mundo se está transformando rápidamente ante nuestros ojos.

Fuenre: Bill Gates funds birth control microchip that lasts 16 years inside the body and can be turned on or off with remote control

---------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"