CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PERVERTIDOS TRANSEXUALES
TIENEN SU PRIMER HIJO BIOLÓGICO


05 de marzo de 2018 - Los dos dejaron temporalmente los tratamientos hormonales para poder tener un hijo.


DOS PADRES ‘TRANS’ CON SU PRIMER HIJO BIOLÓGICO

Esta semana, Trystan Reese y Biff Chaplow le dieron la bienvenida a Leo, su primer hijo biológico, quien nació sano y sin dificultades en un hospital de Portland, luego de nueve meses de embarazo.

Trystan y Biff son dos padres transgénero que documentaron todo el proceso a través de Facebook. El objetivo consistía en mostrar que no había ninguna diferencia entre los altibajos que toda pareja en la misma situación debe enfrentar en contraste a dos padres gay.

EL “padre” - mujer biologica – dio a luz y le dio pecho. Despues siguieron con el tratamiento y "el" se hizo extraer los senos quirurgicamente, ademas usa un pene prostetico de plastico para orinar parado  para poder mostrarle al chico como se hace....
La que funcionara de "madre" - hombre biologico - quizas se haga poner pechos de silicona y se haga una cirugia de re-asignacion de sexo (una vagina quirurgica) 

Ambos se inyectan hormonas.

Y, mientras la locura transgénero sigue creciendo en los EEUU, los profesionales de la salud mental se preguntan cual ser-a el impacto para sus hijos en el futuro ya que los hijos establecen su identidad imitando al padre de su sexo.  

En este caso el resultado no puede ser mas que confusion. A pesar de eso, en este caso, los padres no ven nada malo en lo que hacen...

Colaboración de la Hna. Mª Trinidad Caballero

--------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"