CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO FORMÓ UNA COMISIÓN SECRETA
PARA DESTRUIR LA NUEVA IGLESIA, SU MISA,
SUS SACRAMENTOS Y SUS PARROQUIAS


Comisión compuesta por seis Ministros Protestantes del papa conciliar Pablo quien, con Hannibal Bugnini, Arquitecto Jefe del Nuevo Orden, compuso el inválido rito protestante de la “Nueva Misa” de 1969 que todavía se utiliza en toda la Nueva Iglesia.


Ahora, Francisco-Bergoglio ha convocado una Comisión Secreta para "Revisar" la "Nueva Misa", los "Nuevos Sacramentos", e incluso transformar las Nuevas Parroquias en "Comunidades", dirigidas por equipos de "Pastores" elegidos entre los (no ordenados) ministros y ministras , laicos, diáconos y diaconisas. Ya se está haciendo un ensayo en los Países Bajos.

a

23/03/2017 - Ya hemos informado anteriormente que Francisci-Bergoglio con poca publicidad, formó una comisión para "revisar" nuevamente el ritio (no válido) de Novus Ordo. Ahora nuestras fuentes en Roma nos dicen que esto es sólo la punta del iceberg. De hecho, Bergoglio una vez más ha convocado una comisión de protestantes, para "revisar" la "Nueva Misa", los "Nuevos Sacramentos", e incluso acabar con las nuevas parroquias. Newparishes. El objetivo del marxista nuevo "papa" no es nada más ni nada menos que comunizar toda la Nueva Iglesia.

We TRADITIO Fathers cannot help but be reminded of the Commission of Six Protestants, established by Newpope Paul VI-Montini after the Vatican II Anti-council to destroy the Traditional Latin Mass, Divine Office, and Sacraments. Montini appointed to head that Commission the Freemason presbyter Hannibal Bugnini, the Chief Architect of the New Order. In 1965 and thereafter, Bugnini and Montini succeeded in substituting for the valid Traditional Latin Mass and Sacraments invalid Protestantized versions, which are used throughout Newchurch to this day. This fact is admitted and documented in Bugnini's own 976-page book, La riforma liturgica (1948-1975), published by the Liturgical Press in Rome in 1980.

Los padres de Traditio no podemos dejar de recordar la Comisión de seis protestantes, establecida, después del Vaticano II, por Pablo VI-Montini. Un anti-consejo para destruir la misa latina tradicional, el Oficio Divino y los Sacramentos. Montini nombró a la cabeza de esa Comisión al presbítero francmasón Hannibal Bugnini, el Arquitecto Jefe del Novus Ordo. En 1965 y posteriormente, Bugnini y Montini lograron sustituir la válida Misa latina tradicional y los sacramentos, por inválidas versiones protestantes, que hasta el día de hoy se utilizan en toda la Nueva Iglesia. Este hecho está admitido y documentado en el mismo libro de 976 páginas de Bugnini, La riforma liturgica (1948-1975), publicado por la Liturgical Press en Roma en 1980.

Además de la protestantinzación - en realidad, debemos decir "secularización" - de la Misa y de los Sacramentos, Francisco-Bergoglio ha formado su comisión secreta para trabajar en la deformación total del concepto de "parroquia". El marxista Bergoglio quiere convertir a sus nuevos sacerdotes en jefes de "comunidades ecuménicas", en las que herejes y los paganos adorarían a "dios" en un "servicio ecuménico", que tendrá aún menos similitud con la misa católica que el Novus Ordo que hoy es utilizado en los templos de la Nueva Iglesia en todo el mundo. Las enseñanzas dogmáticas del Concilio de Trento sobre la Misa Católica, los Sacramentos y la Iglesia serán derogadas y reemplazadas por una religión secular "ecuménica" , con sus propios "ritos" y "comunidades".

El plan de bergogliano es descripto teniendo estas "comunidades" dirigidas por equipos de "pastores", que serán elegidos entre los no ordenados ministros de la nueva iglesia y los ministros y ministras protestantes, mezclados con ministros y ministras laicos. La nueva iglesia ya ha iniciado este proceso mediante la inserción de "ministros / ministras eucarísticos", "diáconos laicos", y pronto "diaconisas laicas". Los ensayos ya están en marcha en los Países Bajos, donde la nueva iglesia ha formado varias nuevas "comunidades" que reemplazan a las parroquias del Novus Ordo con "personal ecuménico". Es altamente significativo que este método es igual al que se utilizó después del anti-concilio Vaticano II para imponer el Novus Ordo y se está llevando a cabo en los mismos lugares: Holanda y Alemania.

El plan de Bergoglio incluye la eliminación completa del (inválido) "rito de reconciliación", del Novus Ordo que en 1973 en 1973 ya reemplazó el Sacramento de la Penitencia a través de la nueva Iglesia. En el futuro habrá "liturgias penitenciales comunes", dirigidas por ministros ecuménicos, que administrarán el "perdón de la comunidad". Al igual que con el inválido Novus Odo de 1965-1969, la deformación no se introducirá simultáneamente en todos lados, sino que se impondrá gradualmente, de modo que los desorientados fieles serán engañados una vez más. Los cambios se introducirán primero en la América del Sur de Francis-Bergoglio y en África. Desde estos continentes, la deformación se extenderá al resto del mundo.

Verdaderos católicos, el marxista Bergoglio no necesitará un Vaticano III. La deformación completa de la nueva iglesia en una forma peor que el protestantismo herético, se hará por consenso. En los últimos cincuenta años desde el Anti-Concilio Vaticano II, los fieles de la nueva iglesia ignoran de tal forma la Fe católica que llegan al punto de no poder reconocer la verdadera Misa Católica, los Sacramentos, la doctrina o las reglas morales. Ahora la araña Bergoglio está tratando de corromper lo poco que queda de católico envolviendo en su red a la mosca de Fellay, la secta de la Neo-SSPX. Pronto, como con San Benito después de la caída de Roma, el catolicismo se mantendrá sólo en las comunidades católicas tradicionales independientes de todo el mundo, las cuales van, por gracia de Dios, en aumento frente al marxismo de Bergoglio y la perfidia de Bernie Fellay .

Fuente: The TRADITIO Fathers

-------------------------------------------

NUEVA RELIGIÓN: NUEVOS RITOS