CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SOBRE EL SITIO "RORE SANCTIFICA"


« Cuando vuelva el Hijo del Hombre ¿Encontrará Fe en la tierra ? »
Luc XVIII,8

Desde el Concilio del Vaticano II y sus cambios se puede observar claramente que la nueva fe no tiene nada común con la Fe de siempre. Cuanto más se ahondan los estudios sobre este concilio y sus trastornos más se revela que el Vaticano II° lo ha destruido todo dando a luz una nueva religión de carácter gnóstico.

¿Cómo no discernir que la profecía de la Salette : “Roma perderá la Fe y se volverá la sede del Anticristo” se realiza al pie de la letra ante nuestros ojos?

El adversario quiere reinar: pues está listo para todo y en primer lugar para destruir todos los sacramentos cortando así los canales de la gracia.

El nuevo rito de consagraciones episcopales, fabrica seudo-obispos, pero no obispos, seudo-sacerdotes, pero no sacerdotes; las misas son inválidas, no hay consagración, ¡como tampoco absoluciones! y los fieles en comunión con tal religión nueva no son católicos. Aquella ofensiva se verifica mucho más grave que la del Novus Ordo Missae, tanto más que el mal más pernicioso, sin duda, en toda la historia de la Iglesia, es irreversible.

Desde la promulgación del nuevo ritual de las consagraciones, algunos pocos teólogos, desgraciadamente con pocos medios de difusión, se conmovieron y plantearon graves interrogantes con relación a su novedad. En vano: un silencio de desprecio y plomo enterró toda pregunta.

El último cónclave reanimó el debate y permitió que se volviera a examinar a fondo la investigación histórica y el estudio teológico de Pontificalis Romani.

Bajo el nombre de «Comité Internacional de Investigaciones Científicas sobre los orígenes y validez de Pontificalis Romani », un equipo internacional acaba de rematar sus primeras obras.

La gravedad de sus averiguaciones y conclusiones obliga a difundirlas tanto para el bien de los fieles como para el honor de la Santa Iglesia, la Santa Iglesia que puede ser confundirla con aquella creada por los autores del abominable atropello perpetrado por el Vaticano II°.

A tales escritos y cuestión tan decisiva y fundamental ¿puede oponerse un desdeñoso desprecio?

Pues, aquí están estos primeros documentos y, como lo esperamos, seguirán otros a favor de los cuales incitamos encarecidamente al equipo de « Rore Sanctifica ».

Bendiga esas obras María, Virgen Santísima que “sola destruyó todas las herejías” (cf : Misa Salve Sancta Parens).

« Pasarán Cielo y Tierra, pero Mis Palabras no pasarán »,
Luc, XXI,33.

2 de Febrero de 2006, en la Fiesta de la
Purificación de la Santísima Virgen María.

Paul SCHOONMROODT, Párroco

NUEVA RELIGIÓN: NUEVOS RITOS