CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

TÁCTICA Y ENGAÑO DEL HERESIARCA
BERGOGLIO PARA PROMOVER EL SACRILEGIO


Astucia y duplicidad de Jorge Mario Bergoglio


«Engaño: Hablando de Amoris Laetitia, el "arzobispo" italiano Bruno Forte, una de las principales voces anticatólicas en el último Sínodo de los "Obispos" ha dado una visión de la mentalidad del "Papa". Según Forte Francisco dijo durante el Sínodo: “Si hablamos explícitamente de la comunión para los divorciados vueltos a casar nadie sabe qué tipo de motines que organizarán. Por lo tanto, no vamos a hablar de ello de una manera directa, sino de una manera en que expongamos las premisas. Y luego, yo sacaré las conclusiones.”

Hay varias Advertencias papales contra esta Tácticas modernistas y en contra del doble lenguaje entre las cuales:

A fin de no impactar los oídos de los católicos, los innovadores trataron de ocultar las sutilezas de sus maniobras tortuosas mediante el uso de palabras aparentemente inocuas que les permitiría insinúar el error en las almas de la manera más suave. Una vez que la verdad haya sido comprometida, podrán, a través de pequeños cambios o adiciones en la fraseología, distorsionar la confesión de la fe necesaria para nuestra salvación, y llevar a los fieles a errores sutiles para su condenación eterna …. [Esto] no puede ser excusado de manera cuando uno ve lo que están haciendo, con el pretexto erróneo de que las afirmaciones aparentemente impactantes en un lugar se desarrollan con trazos ortodoxos en otros lugares, e incluso en otros lugares son corregidos; como si se permitiese la posibilidad ya sea de afirmar o negar la declaración, o de dejarla en manos de las inclinaciones personales del individuo – tal como siempre ha sido el método fraudulento y atrevido utilizado por los innovadores para establecer el error. Que permite tanto la posibilidad de promover el error como de excusarlo.“ - Papa Pío VI, Constitución Apostólica Auctorem Fidei (1794)

El hereje Nestorio “se expresaba con una gran cantidad de palabras, mezclando cosas verdaderas con otras que eran difíciles de entender; mezclando a veces las unas con las otras de tal manera que podía confesar las cosas que negaba y, al mismo tiempo poseer una base para negar esas mismas frases que confesaba. “-Papa Pío VI, Constitución Apostólica Auctorem Fidei (1794)

También condenada por el -Papa San Pío X, Carta Apostólica Notre Charge Apostolique (1910)
Papa San Pío X, Encíclica Pascendi Dominici Gregis (1907) , n. 3

Temas relacionados:

 

-------------------------------------------

SECTA CONCILIAR 2017