CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

COMENZÓ A HACERSE EFECTIVO EL
PLAN DE SECESIÓN Y DESINTEGRACIÓN
DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Colaboración de Jorge Camacho


COMENZÓ A HACERSE EFECTIVO EL PLAN DE SECESIÓN Y DESINTEGRACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Mientras dos o tres veces por semana, la Cadena Nacional de Radio y Televisión nos brinda a los argentinos, el placer de poder ver y escuchar a nuestra súper dotada Presidente de la Nación, la dudosa Dra. Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner,  utilizando su característica verborragia, que produce el aplauso de todos sus obsecuentes y aduladores, hemos podido apreciar que esta máquina de producir distracción, nos está sacando de contesto de los verdaderos problemas por los que está pasando el Pueblo y la Nación Argentina, motivo por lo cual  tenemos que agradecer a un ex Combatiente de Malvinas por habernos enviado esta información que adjuntamos, que los medios de difusión masivos lo han dejan de lado, quizás porque no tienen conocimiento o porque en realidad hay temas que nuestros periodistas radiales, escritos  y televisivos están censurados y tienen prohibido hablar, eso es algo que no podemos saber.

 

Pero este informe nos  demuestra cómo dentro de muy poco tiempo, los argentinos para poder desplazarnos de un lado a otro de nuestra Patria, vamos a tener que sacar Pasaporte, porque ya no será más nuestra argentina. El desguace que comenzó el 24 de marzo de 1976,  cuando utilizaron a nuestras Fuerzas Armadas para ponerlas de rodillas y que después siguió con los gobiernos entreguistas de los Cipayos y Traidores a la Patria , que  hoy más que nunca está a la vista de todos los que quieran darse cuenta,  que lo que sucedió en nuestro País no fue CASUALIDAD , sino CAUSALIDAD  y nos han dado como regalo esta DEMOCRACIA CORRUPTA Y OBSOLETA, para tenernos entretenidos y atontados.

 

Solo depende de nosotros poder cambiar esta situación de entrega de nuestro Territorio, a la Corona Anglo Sionista, después no lloremos sobre la leche derramada.

 

Que Dios fuente de toda razón y justicia, nos cuide y proteja de esta CORPORACION MAFIOSA DE POLITICOS CORRUPTOS, que están entregando nuestra Patria al enemigo.

 

M.       U.       N.        I.
Carlos A. Díaz Busti

Presidente

 

COMENZÓ A HACERSE EFECTIVO EL
PLAN BRITÁNICO DE LA 
SECESIÓN Y
DESINTEGRACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

 

¿SERÁ ASÍ...?

 

A TRAVÉS DE LAS COMUNIDADES MAPUCHES

 

1. La aprobación oficial por parte del gobierno neuquino de la normativa de la justicia indígena en la reserva nacional de Pulmari, es un avance efectivo y sustancial del plan de disgregación y desintegración de la República Argentina. 

 

Acuerdo histórico: reconocen a la justicia indígena - Diario LMNeuquén

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2014/8/30/acuerdo-historico-reconocen-a-la-justicia-indigena_234150

 

2. Los integrantes de las comunidades Mapuches  tienen nuevos D.N.I. con nombre y apellido de sus posibles ancestros (sobreponiendo al que figura en sus partidas de nacimiento) e inclusive con la fotografía con sus atuendos y plumajes coronando  sus testas, esta es una forma  para ir consolidando los estados plurinacionales dentro del territorio nacional. 


http://www.diariouno.com.ar/ mendoza/Un-mapuche-local-se- convirtio-en-el-primero-en- aparecer-en-el-DNI-con-vincha- y-manta-20111021-0023.html

 

3. Habiendo logrado territorio, D.N.I Mapuche, y justicia propia, ahora pretenden un gobierno autónomo para alcanzar el estatus de Estado-Nación; si esto sucede estarían en condiciones de apelar a la O.N.U. para ser un estado totalmente independiente, por un articulo existente en dicho organismo de la libre autodeterminación de los pueblos. 

 

La apropiación de la explotación del yacimiento Vaca Muerta y los pretendidos derechos de los "pueblos originarios" sobre los recursos naturales reconocidos por el gobierno mundial (ONU, BM, etc.) es la razón de peso que está llevando al régimen partidocrático y su prensa adicta (tanto oficial como de su graciosa oposición) a darle un tinte, a lo sumo policial, a los gravísimos hechos que están empujando a la desintegración territorial. La escalada de atentados e incendios sobre propiedades y edificaciones de pobladores,  e instituciones civiles y religiosas dejando panfletos,  reivindicando la lucha por el reconocimiento de sus derechos y territorios, es señal de que se ha entrado en una nueva fase del Malon British. 


http://www.mejorinformado.com/ regionales/2014/9/30/colmo- oficial-justicia-reclama-hace- anos-juicio-agresion-mapuches- 8195.html?fb_action_ids= 291749807697326&fb_action_ types=og.comments

 

3. Por qué decimos que es un plan británico?  porque estas comunidades tienen su sede en la ciudad de Bristol- Inglaterra, y la mayoría de los integrantes de dicha comisión son de nacionalidad inglesa


                            http://www.mapuche-nation.org/ espanol/nosotros.htm

 

4. Los ingleses tienen un agente del MI6 ciudadana inglesa jefa DD.HH. en tres ministerios del Estado Nacional: la ciudadana Laura Natalia Federman, hija de Andres Federman que trabajó como funcionario de alto rango durante 20 años en la embajada Británica en Bs.As. Laura Federan y Nilda Garre, desde el ministerio de Seguridad trasladaron a 10.000 gendarmes al conurbano bonaerense, para dejar libre las fronteras, de este modo la droga entra sin control y esto crea caos social mediante la delincuencia que produce dicha sustancia.  


http://www.infobae.com/2011/ 06/09/586765-por-decreto- habilitan-una-britanica- trabajar-junto-nilda-garre

 

5. Ahora se entiende por qué nunca se radarizaron  las fronteras, siendo que en el país se fabrican radares de última generación. Ni se aprobó una ley de derribo para frenar los vuelos narcos, se entiende por qué se protege al delincuente y se castiga al policía, se entiende por qué quieren despenalizar el consumo de droga. Existe un plan general que está dirigido desde la mismísima embajada Británica, para la desintegración de la Nación Argentina. Se entiende por qué se manifestó orgullosamente la embajadora Británica Shan Morgan en el 2008 alegando el aporte que hace Inglaterra a los DD.HH. y también a Madres y Abuelas de plaza de Mayo. 

 

 http://politicaydesarrollo- archivo.blogspot.com.ar/2008_ 12_01_archive.html

 

5. No es casualidad que aun esté vigente el Tratado de Madrid, donde se somete a lo que queda de nuestras FFAA. al Comando Británico de Malvinas. Tampoco es casualidad que la dirigencia apátrida apruebe la ley de inversiones británicas, donde se aseguran todas las inversiones que realicen en nuestro país sin riesgo alguno.  
                      http://www.mov-condor.com.ar/ documentos/Tratado.htm

 

6. El plan Británico es muy claro, dejar al país sin reservas en el banco central, sin energía eléctrica, sin combustible, vaciar el ANSES y, con el nuevo Código Civil, generar la anomia y el caos institucional hasta llegar a la implosión del Estado Nacional.

 

En el Norte y Centro del país este plan  produciría mucha violencia, saqueos, caos (ya han realizado algunos ensayos en Córdoba, Catamarca, Jujuy) pero esta vez con mayor intensidad y violencia con la intención de empujarnos  hacia una guerra civil. Mientras que en la Patagonia, estos supuestos indiecitos, apelarían a la ayuda de organismos internacionales para la asistencia y protección con la consecuencia de la secesión de la Argentina.

 

Dicha secesión se produciría con apoyo de la “base meteorológica China” en Neuquén -en realidad es una base militar y un  mascaron de proa de los ingleses- que junto al enorme  aeropuerto que poseen en Rio Negro, localidad de Sierra Grande ubicada junto al mar, se estaría cerrando la frontera en el límite norte de la Patagonia. 


 http://www.taringa.net/posts/ info/1107289/Fotos-aeropuerto- ingles-en-la-patagonia.html

 

7. Esto se produce con el silencio cómplice de los dirigentes de toda laya, lo que es peor aún, con la complicidad de sectores nacionalistas que nos distraen levantando la falsa bandera del Sionismo, dejando en un segundo o tercer plano a los ingleses. Estos sectores nacionalistas al decir que el plan Andinia es Sionista nos inmovilizan, ya que el Sionismo como la Masonería es un enemigo invisible, de humo; al ser invisible no podemos actuar. El poder financiero mundial está en Londres. La Corona británica junto con la familia de apellido judío pero inglesa hasta los huesos, los Rothschild, son los que se adueñaron de la reserva federal de EEUU. Y por ende del dinero y del poder mundial. Los ingleses vienen por nuestra Patagonia, ¿dejaremos que la tomen?

 

Se está por librar la madre de todas las batallas. Por un lado, la Argentina comandada por la Virgen de Lujan y protegida  bajo su manto; por el otro lado, el ataque del linaje de la bestia, planificada, dirigida y  financiada por nuestro ancestral enemigo, la Corona Británica. 

 

¡NO HA DE TERMINAR ARRASTRADA LA
QUE NACIO BAJO LAS ALAS DEL ESPÍRITU!

Víctor Eduardo Vital


ESTIMADOS: ESA DISTINCIÓN QUE PRETENDE HACER ESTE AMIGO VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS (A QUIEN POR ESA MISMA RAZÓN RESPETO Y ADMIRO, PERO NO POR ELLO VAMOS A DEJAR DE CORREGIR), ENTRE SIONISMO, MASONERÍA E INGLESES, SI BIEN PUEDE RESULTAR DIDÁCTICA,CONSIDERO QUE ESTÁ DE MÁS, PORQUE A LA POSTRE ES LO MISMO, TODOS ELLOS SON ENEMIGOS HISTÓRICOS DE LA ARGENTINA. ACLARO QUE EL APELLIDO ROTHSCHILD, NO ES INGLÉS, ES ALEAMÁN Y SIGNIFICA: ESCUDO ROJO, ERA EL CARTEL CON UN ESCUDO QUE LA FAMILIA DE AMSCHEL MOSES BAUER, OBSTENTABA EN SU TIENDA EN EL GUETO DE FRÁNCFORT (ALEMANIA), HASTA QUE EL FUNDADOR DE DICHA DINASTÍA MAYER AMSHEL ROTHSCHILD, DECIDIÓ MUY HABILMENTE ADOPTARLO, COMO APELLIDO DE SU ESTIRPE, ESTA TRASMUTACIÓN ES LA QUE SE CONOCE COMO: CRIPTOJUDÍO (DEL LATÍN CRIPTO=ESCONDIDO) Y EN ESPAÑA SE LE DIÓ EL NOMBRE DE MARRANO O LADINO. LOS ROTHSCHILD, SON EL PODER EMBLEMÁTICO DETRAS DEL TRONO DE INGLATERRA Y DEL ACTUAL IMPERIO GLOBAL.

JORGE CAMACHO

SOBRE NUESTRA ARGENTINA