CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO VINCULADO CON UN
CURA APÓSTATA ACTIVISTA GAY


04 de julio de 2020 - Bergoglio se hace amigo de aquellos que abiertamente desafían la doctrina moral de la Iglesia y le declaran la guerra a Dios.


bergoglio-vinculado-con-un-cura-apostata-activista-gay.html
Sonriente Francisco recibe a sacerdote que pasa el rato en un bar homosexual

es.news El sitio web JosephSciambra.com actualizó el 20 de junio un artículo sobre el sacerdote paulista Gil Martínez, con una foto de Martínez pasando el rato en un bar para homosexuales (ver a continuación).

Martínez dirigió el “ministerio” de propaganda homosexual San Pablo, el cual está vinculado a la parroquia de San Pablo en Manhattan, la cual es administrada por los sacerdotes paulistas. Desde julio de 2018 Martínez está activo en Los Ángeles.

Su foto en el bar homosexual es de 2016. San Pablo organiza regularmente eventos en bares homosexuales.

En el 2015 Martínez fue recibido por Francisco y por el cardenal Walter Kasper, ambos apologistas pro-homosexuales, y le dio a Francisco una copia del vídeo de propaganda pro-homosexual “Poseyendo nuestra fe”.

bergoglio-vinculado-con-un-cura-apostata-activista-gay.html

Bergoglio desobedece la Palabra de Dios y prefiere hacerse cómplice de los enemigos de Dios.

“¡No!, os escribí que no os relacionarais con quien, llamándose hermano, es impuro, avaro, idólatra, ultrajador, borracho o ladrón. Con ésos ¡ni comer!”
I Corintios, 5 – Bíblia Católica Online

2 Juan 9-11
9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.

Bergoglio demuestra una vez mas que  no obedece la Palabra de Dios.

El Magisterio de la Iglesia excomulga automáticamente a los cómplices de los herejes.

Visto en: Laicos unidos en Cristo

-------------------------------------------
2020 BERGOGLIO
Católicos Alerta