CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA BERGOGLIÓLISIS
Fernando Téllez


Por parecernos muy atinado, reproducimos aquí el comentario que sobre el incidente en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, hizo el señor Fernando Téllez en el Blog Moimunan


LA BERGOGLIÓLISIS

Sé que sin duda piso más de un callo diciendo lo que voy a decir, pero es igual.

Me pregunto: ¿Qué es lo que piensan que van a sacar de su iniciativa los organizadores de esta peculiar manifestación?

¿Convencer a los judíos de que no están donde les corresponde? Evidentemente que no.

¿Convencer a los falsos clérigos bergoglianos de su error?
Menos aún.

¿Denunciar el acto para que los pocos católicos que aún quedan puedan reflexionar y darse cuenta de la enormidad?
Si no se han dado cuenta hasta ahora, con todo lo que llevamos viendo, especialmente en Buenos Aires, una acción como esa no los despertará.

¿Desagraviar a Dios, ofendido por la profanación de ese templo catedralicio?
¡Pero si lleva siendo profanado desde hace ya más de 40 años, de modo que para volver a ser un templo católico, y que se pueda rezar habitualmente en él, primero tendría que ser reconciliado con las ceremonias y oraciones que para ello tiene mandadas la Iglesia, y tal vez, reconsagrado!

¡Acaso creen que van a asustar a la hidra judaico-modernista, y que por temor ante tan valientes católicos, se abstendrán en el futuro de semejantes contubernios? Al revés, les servirá de poderoso acicate.

Es decir, objetivamente, no se puede esperar razonablemente que salga nada positivo de una acción como ésa.

Sin embargo, sí se puede esperar con toda probabilidad que salgan muchas pésimas consecuencias:

No tienen más que ver los artículos publicados acerca del hecho, y los comentarios de la gente que los lee.

¿Creen ustedes que alguno siquiera entenderá que se trata de unos católicos que intentan defender un lugar sagrado de una evidente profanación, o al menos, protestar pacíficamente por el atropello?

¡Evidentemente que no!

Era perfectamente previsible que iban a ser la excusa y ocasión soñada por cualquier publicista para poner de relieve el peligro del neo-nazismo, del neo-fascismo, del ultra-catolicismo, (sigue toda la retahila habitual)!

¿No se dan cuenta de que la revolución avanza precisamente de manera dialéctica tesis-antítesis-síntesis, es decir, creando aposta todo tipo de oposiciones, más o menos artificiales, para que la gente se agote en combates inútiles, mientras pasa casi por completo al lado del verdadero problema, y por ende, al lado de las verdaderas soluciones y objetivos, con lo que jamás usará los medios adecuados para llegar a ese fin?

¿No se dan cuenta de que eso es precisamente lo que más desea la Sinagoga de Satanás, que aparezcan unos cuantos “ultras”, reventando un acto que en principio, ni siquiera tenía que ver directamente con la religión (o así será presentado, que es lo que importa cuando se evalúan resultados y consecuencias), y que por su mera acción, parecen manifestar que les parece muy bien la noche de los cristales rotos. ¿Se van a extrañar de que los presentes, y evidentemente, los medios de comunicación, los califiquen de neo-nazis?

Han dado al acto una eficacia y una resonancia que no hubieran ni soñado los organizadores: La prueba viviente de que los pobres-judíos-siempre-perseguidos-injustamente-por-los-malísimos-goyim-envidiosos están siempre a dos dedos de encontrarse en la misma situación de cristales rotos, por lo que toda medida que se tome para proteger a esos inocentes corderillos, y para reprimir a los monstruos que apoyan la noche de los cristales rotos siempre serán pocas…

¡Pero si cuando no surge ninguna agresión, ellos mismos se la inventan, como cuando asaltaron la sinagoga de Caracas, en 2009, y resultó que los perpetradores eran judíos, que habían tenido buen cuidado de causar el menor daño posible…, pero el suficiente como para que fuera creíble “la creciente amenaza antisemita que parece retrotraernos a los días más sombríos de bla, bla bla…”!

Y estos chicos ultras son tan majos, que hasta les ahorran este trabajo, poniéndose como carne de cañón delante de las cámaras de televisión y de decenas de móviles, para que todo el mundo sepa quiénes son los tontos útiles que les han hecho ese impagable favor a la sinagoga…

Todavía no han entendido que el judaísmo funciona básicamente a base de introducir traumas psicológicos en el alma de sus adeptos. Y uno de los más poderosos y eficaces es el terror, el sentirse siempre una comunidad de elegidos superiores perpetuamente amenazados por la mala voluntad y la envidia de los por definición malvados inferiores, que no pierden una ocasión de perseguirlos, a ellos, inocentes de las infames calumnias con que se los acusa perversamente (¡snif!). La persecución es siempre un gran regalo para los intereses de la sinagoga, porque permite encerrar a sus adeptos en los lazos de una comunidad que funciona como una secta destructiva, que no funciona por medio del análisis racional, sino por medio de respuestas psicológicas inducidas desde la más tierna edad.

No hay más que mirar el vídeo para comprobar cómo la acción de esos “cato-nazis”, hacía maravillas a la hora de reforzar el trauma psicológico inducido y cuidadosamente cultivado con el maga-drama de la nueva religión holocaustiánica. Yo, si fuera rabino, me frotaría las manos.

Y como además, ese estado psicológico, se lo han inducido también a la población goy, esa misma reacción emocional, la van a reforzar también en los “católicos” conciliares, hundiéndolos todavía un poco más si cabe en la “Franciscomanía” que ellos siguen identificando como “amor y fidelidad al Papa”.

Pero hay más: Como algún otro ya ha tenido ocasión de comentar, esto se encuadra en un ámbito mucho mayor: Con la dimisión del “pobre Papa Benedicto”, y la elección de Bergoglio, se ha puesto en marcha una operación cuyo fin es hacer estallar públicamente “lo scisma sommerso”, que decían los italianos, es decir, la creciente polarización de la iglesia conciliar entre unos progresistas dispuestos a todo para llegar a la nueva iglesia ecuménico-mundialista, totalmente desatada de cualquier reliquia de tradición, y todas las versiones de neo-católicos más o menos “conservadores” y “tradicionales”, que constituyen todavía una rémora insoportable, que ya no puede aguantarse por más tiempo.

Así que han elegido a Bergoglio no para llevar la paz y armonía, sino, según la palabra evangélica (convenientemente invertida) para llevar el fuego, la espada, la división y el enfrentamiento a cualquier rincón del orbe cato-conciliar, y realizar el equivalente religioso de una electrólisis: Ésta última consiste en tomar agua, y separar sus constituyentes oxígeno e hidrógeno mediante la inducción de corriente eléctrica.

Pues nosotros estamos asistiendo a la bergogliólisis: Disolver la iglesia conciliar separando sus elementos conservadores y progresistas mediante la inducción de una maléfica corriente de cabreo y escándalo generalizado y conscientemente buscado y pretendido.

Así se explica que desde el minuto uno en que apareció sobre el balcón, no haya dejado de multiplicar las provocaciones al sano sentido católico, desde las cosas más importantes hasta las aparentemente más insignificantes, llegando incluso al insulto puro y duro, siempre dirigido a la parte conservadora, allí donde más les pueda doler.

Cuanto más escandaloso, mejor. Como veíamos en ese video, en que, habiendo bajado a la Basílica vaticana, se encuentra con unos monaguillos, tan ilusionados ellos, correctamente vestidos con su sotanilla y sobrepelliz, y como manda el ceremonial cuando se está “en ceremonia”, con las manos piadosamente juntas.

¿Qué hace ese monstruo de iniquidad en cuanto lo ve? Preguntarle si alguien le ha soldado las manos, e intentar separárselas a la fuerza…

Bergoglio en estado puro. Eso es lo que intenta hacer con los pobres engañados que todavía intentan identificar en él a un sucesor de Pedro…

Y esto no es nada comparado con lo que ya ha anunciado para el próximo futuro.

Y como saben los que han leído y comprendido al George Orwell de 1984, la mejor oposición es la que se crea uno mismo, convenientemente controlada desde su mismo origen y principio.

En este caso, necesita de su Emmanuel Goldstein, el Enemigo del Pueblo por antonomasia.

Que en el caso de la iglesia conciliar, es otro judío, Joseph Ratzinger, alias, “El pobre Papa Benedicto”, que según la versión crecientemente martilleada por los medios de comunicación y por los samizdat internos, habría sido obligado a dimitir, pero seguiría siendo el Papa.

Ya se oye cada vez con más fuerza y precisión el sonido del tam-tam: “Benedicto, ¡vuelve!”.

Ya tienen al catalizador de ese “abceso de succión” que reagrupará a los “católicos” conservadores en torno al que los medios de comunicación han venido llamando “el Papa nazi”, y así, la estrategia de anulación ideológica conocida como amalgama estará completada. Para todos será evidente que Católico conservador-tradicional-partidario del latín y la moral tradicional-pepinillo en vinagre = nazi fascista fanático violento antidemócrata homófobo antisemita peligro social. Otras tantas herejías para la sociedad actual, que justificará ampliamente que esos católicos engañados, a los que se empujará a manifestarse públicamente de la manera más inoportuna y estéril, como esos de la catedral bonaerense, serán como ovejas que llevan al matadero, guiadas por el falso pastor Benedicto, convencidas de que van al martirio por la causa…

Si además esos “católicos” están intoxicados por la propaganda apocalíptica que les hace creer que ya estamos en los últimos tiempos, que el último Anticristo ya está aquí, y que por lo tanto, toda resistencia es inútil, así como toda preparación sensata para el futuro, y que lo único que queda es prepararse para el martirio, que incluso están algunos buscando deliberadamente, más fácil todavía se lo están poniendo a las huestes bergoglianas para denunciarlos, en el fuero eclesiástico, como cismáticos y herejes, y en el fuero civil, como criminales revisionistas nazis antidemócratas a los que hay que convertir en parias sociales, paso previo a la cárcel, como ya están anunciando todos los Garzones que en el mundo existen.

Ya sé que a los benditos ignorantes y bienpensantes, esto les puede parecer retorcido, pero si hubieran estudiado un poco el funcionamiento de cualquier proceso revolucionario, se habrían dado cuenta de que es de libro.

Hablando de revolución: No se puede vencer a la Revolución usando instrumentos revolucionarios, como lo es esa manifestación.

Además, ¿qué hacen allí mujeres, especialmente jóvenes, expuestas a la violencia y agresividad, mental, psicológica, verbal, y quizás física?

No saben que es deber de los hombres procurar exactamente lo contrario, es decir, que nuestras mujeres, más aún nuestras hijas, no tengan que estar expuestas a tales agresiones, entre otras razones, porque son especialmente sensibles y delicadas, y pueden recibir daños mucho más cuantiosos y profundos que los hombres?

También me ha parecido ver algún joven, aún casi niño, que tampoco habría debido estar allí.

EL CHE PAPA
ANDANZAS JUDAICAS DE FRANCISBERG
¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?
BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN