CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MISTER JORGE BERGOGLIO APORTÓ
UNA CARTA PARA EL "JUICIO" POR
EL "ASESINATO" DE ANGELELLI


26 de mayo de 2014 - Los “Mártires Latinoamericanos” no forman parte del Martirologio Romano, sino que son un invento del marxismo y quienes recomiendan su devoción o la practican son herejes.


Angelelli con Pablo VI

LA VENGANZA MONTONERA
FRANCISCO, COPARTÍCIPE NECESARIO

Venganza montonera

1/07/2914 - Tras casi cuarenta años de silencio, el "papa" Francisco entregó una carta y "pruebas" que habían sido enviadas al Vaticano por monseñor Enrique Angelelli. Cumpliendo su palabra de que abriría los archivos del Vaticano, las envió al Obispado de La Rioja, a cargo de monseñor Marcelo Colombo,

La carta fue presentada como prueba en los alegatos del juicio por el "asesinato" de Angelelli en La Rioja (ver: "LA MENTIRA DEL ASESINATO DE ANGELELLI").

En ella, Angelelli dice, entre otras cosas: “Estamos permanentemente obstaculizados para cumplir con la misión de la Iglesia. Personalmente, los sacerdotes y las religiosas somos humillados, requisados y allanados por la policía con orden del Ejército”.

Lo que Angelelli calla, es que él era capellán de la banda terrorista marxista Montoneros. ¿La misión de la Iglesia es ayudar a la guerrilla asesina?

Pocos meses después de su asunción como "Papa", Francisco aseguró que abriría los archivos del Vaticano, sospechados de guardar información esclarecedora acerca de los crímenes cometidos durante la dictadura argentina. A su vez, en una reunión que mantuvo con la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, se comprometió a entregar a la justicia argentina las "pruebas" que guarde la Santa Sede.

Angelelli aseguraba que fue amenazado de muerte y que la dictadura militar perseguía a los religiosos que militaban por causas sociales. Nos preguntamos si el colaborar con la guerrilla es una causa social.

El siguiente párrafo de la carta de Angelelli, es desopilante:

“Nuestra cárcel está repleta de detenidos. Personas honorables, padres de familia, gente sencilla están dentro muchos de ellos por el solo ‘delito’ de ser miembros fieles y conscientes de la Iglesia”. Puede haber habido padres de familia, pero, que fueran honorables... A no ser que los subversivos entren en la categoría de "honorables". En cuanto a lo de "ser miembros fieles y conscientes de la Iglesia", quizás fue así, pero de la iglesia de Angelelli, que por cierto no era la católica.

La verdad es que, en su momento, la investigación judicial dio por resultado que Angelelli, después de un copioso almuerzo, andaba con el acelerador a fondo y el vehículo tenía los neumáticos en pésimo estado.

Francisberg tiene interés en sostener que Angelelli fue asesinado, con el objeto de presentar como mártir al Monseñor montonero, y proseguir con el proceso para su beatificación, ya abierto por él cuando era "Primado" de la Argentina.

Fuente: Recopilación de varios sitios de Internet

Ver también:

---------------------------------------

BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN

EL CHE PAPA