CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FRANCISBERG RECIBIÓ A MILAGRO SALA


Franciscada marxi-indigenista: Casi una hora con Milagro Sala y apenas tres minutos con dos abogados católicos.


FRANCISBERG RECIBIÓ A MILAGRO SALA

“En el mediodía de ayer (viernes 6 de junio), el "Papa" Francisco recibió en una audiencia privada a la diputada provincial Milagro Salaquien arribó a la Santa Sede junto a una comitiva integrada por referentes de los Pueblos Originarios Kolla, Guaraní y Diaguita, y por algunos integrantes de la organización barrial. Según un comunicado emitido por la organización barrial Tupac Amaru, durante el encuentro la legisladora del Frente Unidos y Organizados (Fuyo) dialogó sobre distintos temas con el Sumo Pontíficequien reconoció la labor de la organización y se comprometió a trabajar en la defensa de los derechos de los Pueblos Originarios

Al finalizar el encuentro, que se extendió cerca de 50 minutos, los presentes gritaron “Jallalla” y “Muranta”, gritos de los pueblos Kolla, Abba Guaraní y Diaguita que significa Fuerza”.

Fuente: El Tribuno

Milagro Sala con la Presidente

Milaagro Sala

Contrasta el trato preferencial hacia Milagro Sala y su pandilla -audiencia privada de casi una hora- con el trato humillante e injusto que recibieron Alberto Solanet y Gerardo Palacios Hardy, que como autoridades de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia viajaron a Roma para presentarle a Francisco una carpeta con la desesperante situación de los militares presos -241 han muerto ya- víctimas de la venganza K. En cambio a los dos amigos, que luchan incansablemente por la verdad histórica, los recibió no más de tres minutos y en audiencia pública, cuando la gestión para ser recibidos en audiencia privada se había iniciado unos meses antes. Porque precisamente es durante una audiencia privada donde se pueden exponer los problemas graves y acuciantes. Y como ya sabemos, las audiencias publicas de Francisco son pour la galerie.

En síntesis, para Milagro Sala -devota de Cristina, de la Pacha Mama y del Che Guevara- casi una hora de parloteo, con promesa de “compromiso”, y para Solanet y Palacios Hardy -católicos militantes ambos- apenas unos miserables minutitospara zamparles la difusa jerga francisquista: “Recen por los presos … nos estamos ocupando del tema …”

En el caso -improbable, me parece- de que los amigos vuelvan a Roma, no deben olvidar las palabras de Nuestro Señor a los Apóstoles:

“Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas”(Mateo,X,16-17).

Y hasta me permito agregar que frente a personajes como el "obisp" de Roma -donde campean los lobos- conviene reforzar la prudencia de la serpiente.

Notas catapúlticas

1) Según Rome Reports, Francisco habló a solas con la subversiva y luego estuvo más de 45 minutos con sus colaboradores.

2) Ver Post del 30 de septiembre de 2013:

MILAGRO SALA SE PROPONE CREAR UNA NUEVA CUBA EN JUJUY"
(Y de paso confiesa que es agente castrista desde hace 16 años)

Visto en "Catapulta"

Ver también:

BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"