CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

DESMONTANDO LA LEGITIMIDAD DE BENEDICTO XXVI,
SU VICTIMIZACION MEDIÁTICA

Pablo Daniel Stimolo


25 de noviembre de 2017 - El montaje escénico es tan bueno, que hasta los más prevenidos caen en el engaño. Los disfraces del adversario son tantos y tan inteligentes que sin la gracia dada por Dios por medio de los sacramentos, la penitencia, la oración permanente, el conocimiento y la reflexión de la verdad de la doctrina Católica. nunca podríamos llegar a ver ni siquiera un atisbo de semejante engaño. 


DESMONTANDO LA LEGITIMIDAD DE BENEDICTO XXVI, SU VICTIMIZACION MEDIÁTICA - Pablo Daniel Stimolo

Si Benedicto XXVI fuera un verdadero papa no estaría oculto ...¿que testimonio de verdad nos da con la supuesta prudencia de ocultarse? Si Nuestro propio Señor Jesucristo que siendo Dios ,el mismo Verbo Encarnado, derramó su propia sangre padeció hasta la muerte infame de la cruz, y siendo El SANTO DE DIOS fue a morir a la par de dos ladrones como un criminal mas de esos tiempos, dando testimonio de la verdad hasta las últimas consecuencias y en unión a su martirio así mismo lo hicieron también los Santos Apóstoles, y tantos santos, miles y millones a los largo de estos 2017 años dieron su sangre y su vida en el martirio en unión a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo... Díganme señores defensores de esta falacia ¿cual es el martirio de Benedicto XXV? ¿Estar en una confortable estancia entre los bellos jardines del Vaticano agradecido por el amable trato y en complacencia con Bergoglio? Solo un razonamiento débil e imprudente puede aceptar esto como verdad ... sin mirar la totalidad del escenario de estos tiempos ... Benedicto XXVI no es una victima del problema ,es una de los fuertes eslabones del problema de toda la cadena de "papas" desde Juan XXIII hasta el actual adefesio Burroglio ... su victimización es bien manipulada promocionada y sostenida por sectores pseudotradicionalistas de comunicación tan errados y fuera de la sana doctrina tradicional como la secta conciliar.

Todo esto es un buen montaje escénico para que caigan hasta los mas prevenidos. Los disfraces del engaño del adversario son tantos y tan inteligentes que sin la gracia dada por Dios ,por los frutos de los sacramentos, la penitencia. la oración permanente, el conocimiento y la reflexión de la verdad de la doctrina Católica. no podríamos ver nunca ni siquiera un atisbo de semejante engaño. 

He aquí al martirizado Benedicto Rartzinger XXVI
http://www.latercera.com/noticia/como-vive-su-retiro-benedicto-xvi-a-un-ano-de-anunciar-su-retiro-del-pontificado/
Cómo vive su retiro Benedicto XVI a un año de anunciar su retiro del pontificado

Visto en: ÚLTIMOS TIEMPOS ,TRADICION Y PROFECIAS CATOLICAS

-------------------------------------------
APOSTASÍA 2017