CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL DÍA EN QUE RATZINGER-BENEDICTO XVI FUE A LA ONU
(8 de abril de 2008)


Otro "pontífice" conciliar en el
templo mundial de la masonería

Un verdadero Papa, no puede aprobar a la ONU, porque deja de ser católico. Es imposible que la verdadera Iglesia se asocie a la obra de la ONU, esto es complicidad con la obra satánica del Anticristo. Trabajar con la masónica ONU, ¡nunca!


¿Puede un verdadero Pontífice de la Iglesia de Cristo, conmemorar los sesenta años de la masónica declaración universal de los derechos humanos?

   Además, como dice el Padre Sáenz y Arriaga: "La dignidad de la persona humana, que supone ciertamente su libertad, está en las relaciones naturales y sobrenaturales, que tiene respecto de Dios: el ser creatura, el ser justificado por la gracia santificante, el ser hijo adoptivo de Dios, el tener como fin último la visión beatífica: esta es la verdadera dignidad del hombre. Su libertad en sí, no es un elemento, sino, a lo más una condición de su dignidad. Porque si el hombre usa de su libertad, según la voluntad de Dios, el hombre manifiesta esa noble dignidad; pero, si el hombre abusa de su libertad, no manifiesta, sino envilece su dignidad [1].

En el siguiente vídeo, podemos ver al supuesto pontífice, sentado bajo el símbolo masónico de las Naciones Unidas.

a

___________________________________________

[1] "La nueva Iglesia Montiniana", pag. 397, Editores asociados, S. de R. L., Méjico

 

VOLVER AL ÍNDICE DE LIBROS

PÁGINA PRINCIPAL