CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ASÍ PAGAN LOS ARGENTINOS A SUS HÉROES


La sed de venganza de los asesinos subversivos y la sumisión y cobardía de los jueces prevaricadores, no tienen límites. Ante la indiferencia cómplice de la mayoría de la ciudadanía, no respetan ni a nuestros héroes. Esta vez la han emprendido contra el Tcnl. Emilio Nani, héroe de Malvinas y del ataque terrorista al Regimiento de La Tablada, herido en ambos combates.


Teniente Corones (R) Emilio Nani Héroe de la Patria

Publicamos aquí lo escrito por un argentino perteneciente a la secta conciliar, que NO QUIERE ver que el comportamiento del Nuncio obedece a la ideología de su jefe (el tal Francisco), que NO representa a la Santa Madre Iglesia, como pretende, sino a una burda imitación de la misma.

Al cobarde del Nuncio Apostolico, le digo con indignación y vergüenza, si cualquier terrorista hubiese golpeado sus puertas, seguro estoy que le habria dado protección. Pero a un HÉROE, no, por temor al que dirán (C. A.: ¿O a su jefe, Bergoglio?). ¡¡¡¡¡COBARDE!!!! Digno representante de una Iglesia, que si bien es UNA, SANTA Y CATOLICA (C. A.: ¿Iglesia?), quienes la componen como Ud. la degradan. El proceder del Sr Tcnl EMILIO NANI, es una trompada a su quijada de COBARDE. Esto es ser un SEÑOR OFICIAL DEL EJÉRCITO ARGENTINO. HÉROE DE MALVINA Y DEL ATAQUE TERRORISTA AL REGIMIENTO DE «LA TABLADA», herido en ambos combates, Ejemplo de HONOR, y ascendencia, de sus subordinados. ¡¡¡Que contraste, con Ud . Ameba con sotana, con la clase política, mentirosa, vulgar, acomodaticia, corrupta y mentirosa. Jamás, NINGUNO DE ELLOS LE LLEGARÁ A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. Dan asco, y esta casta de inmundos, es la que nos habla de "espiritalidad y valores cristianos" "esta inmundicia nos gobierna, y esta infamia de jueces es la que nos juzga, y para peor, esta piara de cerdos, con Maximo a la cabeza, dicta nuestras leyes, mientras nuestras Glorias y ejemplos a seguir, son encarceladas.

VERGÜENZA, DEBEMOS SENTIR, POR SER UN PUEBLO
TAN MISERABLE Y COBARDE. ¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!

Alejandro Julio Aliaga

* * *

Argentina, país terrorista: No reconoce a hombres, mujeres y niños asesinados por terroristas - Mantiene ilegalmente en prisión y acelera la muerte de quienes los combatieron - Encarcela a sus héroes - Posee funcionarios gubernamentales y periodistas que fueron terroristas - Indemniza, paga subsidios y erige monumentos a terroristas ¡Y hace estampillas en honor de un asesino serial, el Che Guevara!

Estamos convencidos de que no está lejano el día en que Dios Nuestro Señor dejará caer su brazo vengador sobre una tierra (la argentina), bendecida por El, que tan mal uso ha hecho de los bienes que se le concedieron, y que, entre otros personajes nefastos, ha dado vida a monstruos como el CHE GEVARA, y al peor de todos: el diabólico BERGOGLIO-FRANCISCO.

Temas relacionados:

-------------------------------------------

SUBVERSIÓN
BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN