CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BLASFEMOGOGLIO QUIRE PARTICIPAR EN LOS DIÁLOGOS CON LAS FARC


El arzobispo de Tunja y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, confirmó que el papa Francisco desea participar en la mesa de diálogos de Colombia.


Monseñor Castro afirmó: “todo eso habrá que concretarlo si se ve que es conviene entrar de una manera más concreta en este punto, de manera que no hay nada de nuevo, pues sencillamente, el "papa" manifestó su deseo de ayudar como lo han manifestado otras personas y dirigentes en el mundo”.

Estas declaraciones sedan luego que los cabecillas de las Farc expresaron que desean la participación del "papa" Francisco en las mesas de diálogos de paz de Colombia.

Alias Iván Màrquez dijo que les “gustaría mucho hacerlo”, que “sería algo extraordinario”, por el impacto que tendría el respaldo del "Papa" al proceso de paz que se adelanta en Colombia.

“Imaginemos el impacto que tiene un respaldo como el del "papa" Francisco a este esfuerzo colectivo que estamos haciendo todos los colombianos por lograr por fin nuestra reconciliación luego de décadas de confrontación”, expresó el cabecilla de las Farc en rueda de prensa, al terminar una nueva jornada de conversaciones con el gobierno, que tendrá un receso hasta el 17 de este mes, cuando se continuarán.

Interlatin.com

---------------------------------------

SUBVERSIÓN