CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LAS FARC ASPIRAN A REUNIRSE
CON BLASFEMOGOGIO DURANTE
SU VISITA A CUBA


LAS FARC ASPIRAN A REUNIRSE CON BLASFEMOGOGIO DURANTE SU VISITA A CUBA
Iván Márquez, jefe negociador de las FARC,
aseguró que desea reunirse con el "Papa" Francisco

El equipo negociador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) señalaron este domingo que tienen muchos deseos por reunirse con el "Papa" Francisco,durante su visita a Cuba, en setiembre.

Como se recuerda, desde hace más de dos años, las conversaciones de paz entre la guerrilla y el gobierno colombiano se realizan en Cuba.

“Nos gustaría mucho reunirnos, sería algo extraordinario”, aseguró el jefe negociador y número dos de la guerrilla, ‘Iván Márquez’, alias de Luciano Marín Arango, durante el cierre de los diálogos de paz en La Habana.

“Imaginemos el impacto que tiene un respaldo como el del "Papa" Francisco a este esfuerzo colectivo que hacemos para lograr la reconciliación luego de décadas de confrontación”, agregó.

Pese a lo manifestado, Márquez no detalló si se han iniciado los contactos para consolidar el encuentro y, por el momento, solo es “una aspiración”.

Francisco viajará a Cuba el próximo 19 de setiembre y visitará las ciudades de La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, para luego ir a Estados Unidos.

Fuente: La República

---------------------------------------

SUBVERSIÓN
BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN