CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA HIPOCRESÍA DEL SILENCIO ANTE
SOLICITUD DE LOS CONDENADOS A MUERTE
Ariel Valdiviezo


Cobarde silencio del Presidente Mauricio Macri ante las gravísimas violaciones de la Constitución Nacional y de Leyes Internacionales.


Tercera carta al Presidente de la Nación Argentina
26 de noviembre de 2016

Cumpliendo con mi promesa, y ante el silencio hasta ese momento del Presidente de los Argentinos, perdón, de algunos argentinos, de las gravísimas violaciones de la Constitución Nacional y Leyes Internacionales, que en esas cartas denunciara. Para conocimiento de Pueblo, pongo publico la 3ª carta que le hiciera llegar al señor Presidente, esta por medio de la mesa de entrada de la Casa Rosada.

Paso a continuación a reproducir la mencionada carta.

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, 27 de Octubre de 2016.
EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA.
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, Balcarce 50 (CP 1064)
INGENIERO MAURICIO MACRI

En el mes de mayo, le envié una carta, como no recibiera contestación de ningún tipo, hice una nueva carta pero esta vez con carácter de abierta, cuyos textos reenvío en caso de que no tuviera conocimientos de las mismas.

En la primera de ellas, ante su mentira de que “se acabaron los curros de los derechos humanos”,  mencioné las palabras de MARTIN LUTHER KING, quien habla de la cobardía, la conveniencia, la vanidad y de la conciencia, y al día de hoy puedo afirmar que está ubicado, en la cobardía y en lo no correcto, de acuerdo a las palabras de este venerable NEGRO y a las promesas que Ud mismo hiciera en su campaña, en la cuale nos mintió Sr. Presidente.

Le mencioné del accionar de la justicia, que como Ud. dijera es independiente, claro está que esta “justicia legítima”, es tan independiente que sigue violando la constitución porque su gobierno se lo permite,  y así alienta y “propugna el gobierno de los hombres en lugar del gobierno de las leyes”, violando las leyes internacionales que se comprometió cumplir, y que esto, hace responsable en forma directa al Estado Argentino.

En esa oportunidad le informé que desde que se hizo cargo, llevaba 14 MUERTOS ASESINADOS, en sus cárceles, y que esperaba que no se enorgulleciera por gobernar el único país en el mundo que tiene una cárcel para viejos de más de setenta años, presos por haber combatido, por orden del estado, el terrorismo y haberlo derrotado, estos hechos y las palabras que emitiera el el Presidente de la Corte Suprema de Justicia Dr. ZAFARONI, nos definen claramente como PRESOS POLÍTICOS, de los cuales Ud. nunca dijo una sola palabra al respecto y permitió que continuaran con nuestros asesinatos.

Al respecto permítame hacer una reflexión, su gobierno mantiene la mentira que aquí los guerrilleros fueron jóvenes idealistas, donde en todo el mundo se combate el terrorismo, y se los califican realmente por lo que son, y es Ud. el único presidente del mundo, que rinde honores a quienes invadieron a la nación y agredieron a sus instituciones, aterrorizando a la población por dos décadas.

En la segunda carta le dije textualmente: “Su silencio ante la gravedad del tema que ponía en sus manos, a fin de que diera solución a la verdadera violación, no solo de la Constitución Nacional y de sus Tratados Internacionales, sino a la violación de los verdaderos Derechos Humanos (DDHH), existentes desde la vigencia del Estatuto de Roma, promulgado por Ley 26.200  y publicado en Boletín Publico el 09 de Enero de 2007  por parte del Estado Argentino”.

 “El derecho internacional responsabiliza al Estado que permite la violación de los DDHH, no responsabiliza al poder judicial, y ese Estado señor Presidente es Ud.”

En esa oportunidad también le mencioné: “eran 14 los muertos y al día de hoy han ascendido a 28 los muertos de los 368 que llevan ¿asesinados?, es decir que el  7,60 % .  de ellos pertenecen a su gobierno, y este porcentaje a nadie escapa, crecerá exponencialmente porque las enfermedades y la edad son los aliados inseparables de estas condenas a muerte.”

Señor Presidente siento preocupación y con mucha pena como se permite que el país lo vayan desmembrando de a poco, me veo en la necesidad de informarle nuevamente,  del dudoso proceder de los distintos escalones de la Justicia, y me preocupa sumamente que el Consejo de la Magistratura, quien tiene la responsabilidad de juzgar a los jueces que violen la Constitución Nacional no lo haga y rechacen todas las denuncias que se les presenta en los casos de los juicios mal llamados de “lesa humanidad”, y Ud. sabe señor Presidente, que todos estos juicios son ilegales desde el momento que se viola el art 18 de la Constitución Nacional, con todas sus garantías, con falsas sentencias dadas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Sr. Presidente de la Nación, permítame recordarle las siguientes palabras de su discurso de asunción : “Quiero aprovechar este mensaje inaugural para expresar también mi total apoyo a la justicia independiente. No existe justicia ni democracia sin justicia independiente, pero hay que acompañar a la justicia en un proceso en el que se limpie de vicios políticos. No puede haber jueces militantes de ningún partido. A quienes quieran serlo les decimos claramente: no son bienvenidos si quieren pasar a ser instrumentos nuestros

Al respecto me pregunto ¿Dónde quedaron sus palabras señor Presidente? y tampoco ignora que esos jueces militantes son los mismos que nos juzgaron violando la Constitución Nacional y todas los Tratados Internacionales.
                                                                     
Y posteriormente en el Diario Clarín, del 24/7/16 manifestó: “El kirchnerismo se fue, pero Justicia Legítima sigue ahí. Hay jueces y fiscales de esa agrupación en todos lados que obstruyen la política (como sucedió con las tarifas y recientemente con la investigación de la muerte del Fiscal NISMAN)  o que creen en la abolición del Código Penal. Traban las decisiones políticas, sean económicas o de seguridad, por razones ideológicas, no judiciales.. Me hacían lo mismo en la Capital”.

El 10 de Ago 16 en la entrevista concedida al portal de Buzz Feed
(https://www.buzzfeed.com/javieraceves/entrevista-buzzfeed-macri)
Ud. expresó: “… estoy de acuerdo en que se esclarezca qué pasó en la dictadura a través de los juicios de lesa humanidad, pero no creo en la forma en que se condujo el gobierno anterior, donde interfirió, presiono a la justicia, porque esa no es la forma de disfrutar de una vida en democracia… el Gobierno hace foco en que se respeten los derechos humanos, pero después no va al juez a presionarlo a amenazarlo, a tratar de poner a un amigo”

Esa justicia que Ud. describe tan bien, protegió a quienes lo atacaron y aun siguen entorpeciendo esa investigación, y u gobernabilidad señor Presidente.

Ud. me podrá gustar o no, pero su envestidura es sagrada, ya debería estar, al menos procesada, la fiscal que protegió a estos canallas, pues indudablemente su actitud la convierte en cómplice de ese atentado.

También deseo recordarle las palabras de su Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano,: “la Justicia está en un proceso de cambio porque hay una demanda muy grande de la sociedad”  que “le está exigiendo respuestas y todos aquellos jueces que no estén en condiciones de dar esas respuestas, deberían dar un paso al costado”. También indico que: “En la reunión de gabinete de hoy, el Presidente hizo una mención al tema de Justicia y a la necesidad de que el Consejo de la Magistratura empiece a tomar un rol de liderazgo más importante y tome cartas en el asunto en la prestación del sistema de Justicia” http://www.lanacion.com.ar/1913382-mauricio-macri-pidio-que-el-consejo-de-la-magistratura-tome-un-rol-de-liderazgo-mas-importante

Por lo mencionado por Ud. y su ministro de Justicia y Derechos Humanos informo al Sr. Presidente que el 29 de septiembre de 2016, presenté una denuncia con 78 pruebas (en soporte magnético) en el Consejo de la Magistratura sobre las irregularidades del juicio del que fui objeto por esta Política de Estado, de venganza y persecución, para informarle oportunamente si este Consejo empieza “a tomar un rol de liderazgo más importante y empiece a tomar cartas en el asunto en la prestación del sistema de Justicia”

Para que el Señor Presidente vea la gravedad de la violación del juramento de los Jueces de Proteger la Constitución Nacional, transcribo a Ud. solo una de las pruebas que presenté ante el Consejo de la Magistratura, y es lo que mencionan estos jueces prevaricadores cuando se olvidaron de cerrar el micrófono: todas las pruebas presentadas en ese escrito son suma mentes graves, donde se muestra todos los procedimientos ilegales que se usan en este y todos los juicios de “lesa humanidad” para que sin prueba alguna, dentro de la ilegalidad nos condenan, a todos estos viejos a muerte,  con cadenas perpetuas.

Creo haber cumplido con mi deber de ciudadano, al informarle que se están violando todos los tratados internacionales, que como mencionara, este aspecto hace responsable al Estado Argentino de tales violaciones.

Sin otro particular saludo a Ud. muy atte.  
                                                                                             ARIEL ROLANDO VALDIVIEZO
                                                                                                              D.N.I: 8.196.717
                                                                                                          PRESON POLITICO

DOCUMENTOS AGREGADOS:

  1. Carta personal al Excmo. señor Presidente del mes de mayo de 2016 (De dos Pág)
  2. Carta abierta al Excmo. Señor Presidente del mes de Junio de 2016.  (de dos Pág)

RECIBIDO:

FIIGURA SELLO Y FIRMA DE LA MESA DE ENTRADA DE LA CASA ROSADA.

Fuente:

PrisioneroEnArgentina.com - Marzo 21, 2017

-------------------------------------------

SUBVERSIÓN
BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN