CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

DILMA VANA ROUSEFF
EX GUERRILLERA - EX TERRORISTA
PRESIDENTE DEL BRASIL


“La verdad se corrompe tanto con
la mentira como con el silencio.”
Marco Tulio Ciceron

DILMA VANA ROUSEFF EX GUERRILLERA - EX TERRORISTA PRESIDENTE DEL BRASIL DILMA VANA ROUSEFF EX GUERRILLERA - EX TERRORISTA PRESIDENTE DEL BRASIL

Dilma Rousseff integró la Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares (VAR Palmares) que fue una organización guerrillera de izquierda, de ideología marxista-leninista fundada en 1969 y que actuó hasta el año 1972, en Brasil. VAR Palmares asesinó a muchos brasileños inocentes.

El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares. También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como “Estela”, “Luísa” y “Vanda”, según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI, además, de actuar en la Vanguardia Popular Revolucionaria, lo hizo en otras organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operaria (POLOP) y Comando de Libertação Nacional (COLINA),

Ficha policial

Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija.

El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cerebro de toda la organización terrorista.

Víctimas de Dilma Rousseff

Dila RousseffReconocidamente atea, “DILMA ROUSEFF” es hija de un judeo-búlgaro, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro. 

Esta ex guerrillera, es devenida en “ingeniera”, con un título inexistente. Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, siendo la principal responsable del histórico apagón que el 11 de noviembre de 2009, dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay.

Colaboración de Hernán Federico Buteler

---------------------------------------

SUBVERSIÓN
BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN