CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA PRIMERA VÍCTIMA DEL TERRORISMO
EN LA ARGENTINA TENÍA TRES AÑOS


Una beba de poco más de tres años de edad, hija del Mayor David René Cabrera. Fue asesinada el 12 de Marzo de 1960 por el “Ejército de Liberación Nacional – Movimiento Peronista de Liberación Uturuncos” con una bomba colocada en la casa familiar que también hirió a sus padres y a sus hermanos de cinco y seis años de edad


LA PRIMERA VÍCTIMA DEL TERRORISMO EN LA ARGENTINA TENÍA TRES AÑOS

Estas son las víctimas de "Nontoneros", del "ERP", de los padres cuyos H.I.J.O.S. hoy nos reclaman por los "derechos humanos" dejando de lado la violencia y el odio irracional que aua padres ejercieron sobre la sociedad Argentina.

Los terroristas y sus deudos hoy reciben centenares de miles de dólares por haber sido "perseguidos políticos".
Ni sus víctimas ni sus familias, comprenden el odio y las recompensas monetarias que los guerrilleros están recibiendo hoy en día. Los violentos de ayer, hoy se regodean con el poder mediático y político. Se llenan los bolsillos de dinero proveniente del "capitalismo", que dicho sea de paso, les pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos. Las palabras sobran. Ahora les toca hablar a las víctimas.

María Guillermina Cabrera Rojo: Una beba de poco más de tres años de edad, hija del Mayor David René Cabrera. Fue asesinada el 12 de Marzo de 1960 por el “Ejército de Liberación Nacional – Movimiento Peronista de Liberación Uturuncos” con una bomba colocada en la casa familiar que también hirió a sus padres y a sus hermanos de cinco y seis años de edad.

Fuente: La Historia Completa

-------------------------------------------