CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SOLICITO REPARACIÓN HISTÓRICA
  NO HAY QUE PERDER LA MEMORIA
Alejandro Julio Aliaga


El Dr. Quiroga había sido designado como integrante de la Cámara Federal en lo Penal de la Nación, dedicada a juzgar en instancia única y juicio oral a los autores de actos terroristas, por lo cual había tomado parte en los procesos por la fuga del Penal de Rawson, el copamiento del aeropuerto de Trelew, y el secuestro del avión de Austral, entre otros. (Los resaltados en negrita y en rojo, son nuestros)


CÓRDOBA 10 DE FEBRERO DE 2017.-

AL
SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
Ing MAURICIO MACRI
Presente
Ref: SOLICITO REPARACIÓN HISTÓRICA
         NO HAY QUE PERDER LA MEMORIA

"JORGE VICENTE QUIROGA”. Secretario, Fiscal y Juez de la Nación. Administró Justicia con prontitud ejemplar. Integró la Cámara Federal en lo Penal hasta su disolución el 26 de mayo de 1973. Fue asesinado por delincuentes terroristas el 28 de abril de 1974"

Hace 40 años fue realmente martirizado un honorable juez de la Nación, Presidente de la Cámara Federal del Crimen, a manos de los terroristas, que hoy impunes componen este mismo gobierno actual que tiene secuestrada a la Nación.

Hace más de TRES AÑOS, por disposición del presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal se retiró del frente del edificio de ese tribunal la Placa que recordaba al juez Jorge Vicente Quiroga, vilmente asesinado por activistas del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) el 28 de abril de 1974.

No sé, mejor dicho si sé y me repugnan, ¿Por qué en ese momento los fiscales y magistrados no impidieron que se agravie su memoria ni siquiera esbozaron una protesta negándose a sentenciar contra legem? ¿Por qué no se sumaron a quienes en efecto homenajeamos al Juez asesinado en 1973?.  Es deber  Histórico  exigir la restitución  de esa placa y rendir  los honores a un HONORABLE MAGISTRADO, del cual ni la prensa habla,  porque  condenó a TERRORISTAS,  en DEMOCRACIA pero  como eran "jóvenes idealistas"  nadie  hablaba hoy de ese gran JUEZ.

Nos quejamos  por los desaparecidos, este Juez, los condenó por sus crímenes y pago un alto precio por ello; SU VIDA. Si estos canallas no hubiesen sido  liberados  por Campora  y lo políticos del "Congreso  Nacional " el mismo día que asumió,   se habrían evitado  Ríos de sangre en la Argentina,  y hoy  no habría  desaparecidos,  sino criminales  cumpliendo su condena, Hebe  y Carloto,  visitándo A SUS HIJOS Y AMIGOS TERRORISTAS, y no haciendo y negocios y enriqueciéndose con los DDHH.

Nos rasgamos las vestiduras por lo que vino después, pero si estos terroristas hubiesen cumplido su condena, otra historia tendría nuestra ensangrentada y dividida Patria.

Es Increíble, todos  se acuerdan de Nisman, se hicieron marchas, no existe un solo programa de TV, radio o prensa escrita que no hable de él, me parece muy bien,  pero de este héroe, del JUEZ QUIROGA, no sólo no se acuerdan,  sino que se ordenó retirar la placa  que lo recordaba, Y nadie dice ni dijo nada. Debemos exigir su restitución. ES UN DEBER MORAL Y UNA OBLIGACIÓN CÍVICA.

Veo a los periodistas rasgarse las vestiduras, y a una sarta de imbéciles militantes decir que es una “provocación”, el haber retirado el cuadro del Dictador Chavez, (la provocación fue ponerlo) un extranjero que subió mediante un golpe militar, se mantuvo por medio del terror, y sumió a Venezuela junto a su sucesor, en un país donde lavarse los dientes dos veces al día es ser capitalista, y estos mismos periodistas, ni se inmutan ante el agravio cometido contra un Juez de la Nación asesinado por cumplir con su deber.

Algo huele mal en Argentina.

Sin más lo saludo atte.

ALEJANDRO JULIO ALIAGA
ABOGADO CPACF T. 48 F. 477
DNI 5.092.930
alejandroaliaga@hotmail.com

Ver:

-------------------------------------------

SUBVERSIÓN
BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN