CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PAPÁ ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE
TERRORISTAS MALOS Y TERRORISTAS BUENOS?


¡Qué pregunta tan estúpida!... Claro que hay diferencias entre los atentados cometidos en Bélgica y en la República Argentina. En Bruselas actuaron terroristas fanáticos, malvados y llenos de odio. En la Argentina los jóvenes idealistas eran terroristas benévolos e irradiaban amor.


Terroristas malos
terroristas buenos

Obama rendirá homenaje a los asesinos de John
Egam, Cónsul de de su país secuestrado y asesinado
por la Organización Terrorista “Montoneros”, y
y a los asesinos de numerosos compatriotas suyos

El presidente de Francia vino a la Argentina, y rindió homenaje a los terroristas que en los años setenta asolaron nuestra Patria (entre ellos, dos monjas compatriotas suyas).

El 24, instituido por el Kichnerismo (y continuado por el gobierno de Macri), es el día de la "Memoria". Cabe preguntarse: ¿de qué memoria? Y, precisamente en ese día, el presidente Barack Obama irá, acompañado por el presidente Mauricio Macri, al Parque de la Memoria. para rendir homenaje a las "víctimas" de la última dictadura militar.

A continuación de los breves discursos que pronunciarán los presidentes, arrojarán flores al río como ya lo hicieron el presidente de Francia, François Hollande, y la canciller de la Unión Europea.

Obama, como presidente de los Estados Unidos, no puede ignorar que en ese acto estará honrando a los asesinos de compatriotas suyos.

A la luz de lo que vemos, pareciera ser que existen dos tipos de terroristas: por un lado, los buenos (que son los que atacaron a la Nación Argentina en los 60’, ’70 y ‘80, que merecen todo tipo de homenajes e indemnizaciones y por el otro, los malos, que son los que están poniendo bombas en Europa, a los que se debe y puede masacrar.

-------------------------------------------

SUBVERSIÓN
BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN