CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ALERTA: ABORTO A DOMICILIO EN
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


La tasa de nacimientos cristiana
debe ser materialmente disminuida

(Zohar II, 64 b)

La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida (Zohar II, 64 b)

Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, nacido en "Villa Crespo" y fiel a su condición racial, no se andaría con chiquitas,  el funcionario, junto con su séquito (hijos de "Esther") estaría aplicando las oprobiosas leyes talmúdicas en cuanto acto de gobierno esté a su alcance. A nadie le sorprende ya, sobre los posibles ofrecimientos  de sangre encubiertos a su Dios Yahvéh; ofrendar la sangre de niños es un deber obligado dentro de su "pacto" (Génesis 6; 2 Pedro 2:5- Levítico 1-7- Job 1-42- Éxodo 12:29- Ezequiel 9:4-6- Deuteronomio 22:20-21- 2ª Samuel 12:1-22) y tales exponentes ofrecerían "sacrificios rituales" enmascarados en actos "legales y oficiales". Esto quedaría claro, al imponer desde normas constitucionales el inmoral y aberrante aborto en todas sus formas. Para quien todavía no lo tenga asimilado, Scioli sería, conforme a sus acciones, conducta y el origen de su apellido, un exponente de la "raza elegida". Solo así se podría comprender todos sus procederes reñidos totalmente con la moral, la ética y el respeto a la vida. A continuación damos a conocer informes sobre el origen de su apellido pues, sobre sus aberrantes acciones y conductas, ya tenemos sobradas pruebas.

Daniel Scioli es hijo de “Esther” Méndez (ver origen del apellido AQUÍ y AQUÍ)  y José Osvaldo Scioli. El apellido Scioli  es un patronímico derivado de Scio, otras derivaciones del apellido son: Scholl, Sciolo, Sciortino , Schooley , Scioneaux , Scholle, Scioscia , Scionti , Sciolino , Sciotto , Schoell.

Scio y Sciolo, se pueden encontrar en los registros de la base de datos de la genealogía judía en los siguientes links. 

http://www.hebrewsurnames.com/SCIO 

http://www.hebrewsurnames.com/search

En el Muro de los Lamentos

Con la judería

El Ministro de Salud de Buenos Aires,
Alejandro Collia, anunció este lunes 4
de agosto la creación de un equipo
móvil para abortos de “emergencia”.

Aborto a domicilio

Se aplicará en los casos en los que todos los médicos sean objetores de conciencia. En tal caso, el equipo móvil acudirá al hospital para practicar el aborto. Si es de menos de 12 semanas se resolverá con un aborto químico. Si es de mayor gestación habría un aborto quirúrgico. El anuncio se produjo en el marco de una jornada de capacitación en la Universidad de La Matanza (valga la redundancia...)

"Observamos que, si bien teníamos un protocolo de atención al aborto no punible adaptado a la última resolución de la Corte Suprema, se presentaban controversias, dilaciones y dudas entre los profesionales sobre cuándo y cómo hacer las prácticas (…) Se ponían trabas en el acceso a los servicios de salud”

Lo más increíble es que la decisión se tomó en el marco de las reuniones que el  ministerio mantiene mensualmente con el lobby abortista “Campaña por el Derecho al Aborto”. El objetivo de esas reuniones es monitorear el efectivo cumplimiento del protocolo de atención integral de abortos no punibles”.  Dicho protocolo equivale en la práctica al aborto libre. Basta con llenar un formulario alegando una violación, para que se realice el aborto sin hacer preguntas.

Por lo demás, el Ministerio de Salud bonaerense insiste en el ‘mantra’ de que aborto legal es igual a aborto seguro. La evidencia en cambio manifiesta que la mortalidad materna depende del acceso a la salud. La prueba es Chile, el país de la región con menores tasas de mortalidad materna y con la legislación más protectora de la vida. Además, lo único seguro en un aborto es la muerte de un inocente y el sufrimiento de la maternidad frustrada.

Curioso que el ministerio trabaje al dictado del lobby abortista. Y curioso también que el centro de las preocupaciones del gobierno capitalino sea promover el aborto en lugar de ayudar a la mujer embarazada.

Escribiles ya mismo al ministro de Salud y al gobernador Daniel Scioli para expresarles tu oposición a esta medida que constituye una verdadera apología del delito. Tu mensaje llegará con copia a la presidente Cristina F. de Kirchner.

http://www.citizengo.org/es/10337-aborto-domicilio-no

Fuente: GOBIERNO DE SCIOLI: ABORTO Y "SACRIFICIOS RITUALES" A DOMICILIO

ÍNDICE DE "EL ABORTO"