CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL GRITO SILENCIOSO


Video sobre el aborto, con imágenes del acto. La explicación corre a cargo del Dr. Bernard.Nathanson, que fue durante años el "Rey del aborto" en Estados Unidos (duración 27').


En 1969 fundó, junto con otras personas, la "Asociación Nacional para la Revocación de las Leyes contra el Aborto", más tarde llamada "Liga Nacional para la Acción por el Derecho al Aborto". Fue director del "Centro de Salud Reproductiva y Sexual" de Nueva York, que era entonces la mayor clínica abortista del mundo. Al final de los 70 renegó de su militancia en pro del aborto y llegó a ser un gran abogado de la causa pro-vida: "Aquello" que había abortado miles de veces (según sus propios cálculos, Nathanson ha estado implicado directa o indirectamente en unos 75.000 abortos), era en realidad un ser humano desde el instante de la concepción.

La destrucción de un ser humano no es la solución a lo que fundamentalmente es un problema social. Recurrir a tal violencia es permitir un empobrecimiento científico, ético y la perdida total de la vergüenza hacia Dios. Debemos unirnos a buscar otras soluciones compuestas de amor, compasión y una consideración decente a la vida humana.

Hechos oscuros y macabros que rozan a la práctica de ritos umbanda fueron descubiertos por vecinos de Garza, una zona del departamento de Sarmiento (provincia de Chubut, Argentina),

-----------------------------------

ÍNDICE DE "EL ABORTO"